JCDecaux reforça seu compromisso com a publicidade em meios de transporte
Por meio de sua divisão, a Avenir será responsável pela exploração publicitária dos espaços da frota de ônibus do Grupo Ruiz., que tem 460 vehículos y operan en cinco provincias españolas.
A divisão de JCDecaux, Avenir, ha sido adjudicataria de una nueva concesión en el sector transportes. Se trata de la explotación publicitaria de espacios de la flota de autobuses del Grupo Ruiz.
Desta forma, la compañía refuerza su apuesta por la publicidad en medios de transporte, un área de desarrollo estratégico, y en especial por los autobuses y todas las posibilidades que ofrece la publicidad en movimiento.
Avenir comercializará la publicidad de más de 460 autobuses de cinco provincias distintas de España. Entre eles, se encuentran los autobuses urbanos de Salamanca, Toledo y Linares, además de microbuses de Alcalá de Guadaíra y la Rinconada en Sevilla. En Madrid, esta nueva concesión permitirá a la compañía estar presente en los autobuses interurbanos que unen Madrid capital con las localidades de Leganés, Fuenlabrada, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Villarejo de Salvanés y Tarancón.
A través de Avenir, JCDecaux refuerza su apuesta por la línea de negocio de los autobuses, un entorno que ofrece múltiples posibilidades tanto a anunciantes nacionales como locales. Las comunicaciones producen altos índices de recuerdo y una gran visibilidad tanto para los peatones como para vehículos. Além disso, generan notoriedad y maximizan el impacto, gracias a la creatividad en movimiento, y pueden llegar a zonas y áreas de la ciudad que otros soportes no pueden alcanzar.
Esta concesión de transportes se suma a las que Avenir ya comercializa en otras ciudades. Además de estos 460 nuevos autobuses, cuenta con otras flotas repartidas entre Gijón y Granada, lo que hace un total de casi 700 activos en ocho ciudades, cinco de ellas capitales de provincia, y una audiencia potencial de 4,4 milhões de pessoas.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.