O distribuidor espanhol EES passa para as mãos do Grupo Midwich – Earpro
El distribuidor audiovisual Midwich, a través de su filial española Earpro, ha adquirido el total del capital social de esta empresa española, especializada en comercializar productos y soluciones de iluminación.
Con sede en Astigarraga (Guipúzcoa) y fundada en 2004 por Nacho Acha-Orbea, Suprimentos de equipamentos de entretenimento (EES) ha pasado a formar parte del distribuidor audiovisual Grupo Midwich, que ha adquirido el capital social de esta compañía a través de su filial española Earpro.
EES distribuye de forma exclusiva en el mercado español equipos de fabricantes clave en el mercado de iluminación, como Robe, Verlinde y Prolyte, con un enfoque particular en los clientes que aportan servicio a los eventos en directo y al alquiler de equipos, muchos de ellos nuevos clientes ahora del Grupo Midwich.
Como han señalado desde esta compañía, esta adquisición reforzará la posición de Midwich en los mercados español y portugués, especialmente en lo que se refiere a Iluminación. Earpro y EES trabajarán en estrecha colaboración y desarrollarán sinergias, con el objetivo de continuar mejorando los niveles de servicio y la propuesta a sus clientes.
Mesquita Miguel, director general de Earpro, ha señalado que “tras conocer a Nacho y a su equipo durante años, confío en que podemos esperar una exitosa asociación, y proporcionar a los clientes de ambas compañías un nivel de servicio aún más alto, mientras continuamos fortaleciendo las relaciones con nuestros fabricantes-partners”.
Por sua vez, Nacho Acha-Orbea, director general de EES, ha manifestado su satisfacción “por la oportunidad de trabajar con mis nuevos colegas en Earpro y en el Grupo Midwich. Estoy seguro de que al formar parte de este grupo podremos continuar construyendo. a partir de la sólida base y de la posición de liderazgo que ya ostentamos en el mercado ibérico de iluminación”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.