El fabricante ha puesto en marcha esta iniciativa para que sus clientes más leales renueven este sistema de colaboración inalámbrico, con un precio de descuento exclusivo en el nuevo dispositivo, que en España comercializa Comm-Tec.

blank

El programa Trade-In para ClickShare del fabricante belga navio proporciona a sus clientes una excelente oportunidad de conseguir un nuevo sistema de colaboración y presentación inalámbrico con un precio de descuento exclusivo.

Gracias al programa Trade-In de Barco es posible disponer de la última generación de dispositivos ClickShare, que vende no mercado ibérico Comm-Tec, obteniendo las mejores características de seguridad y presentación simultánea, compatibilidad con Touch Back, administración centralizada de los dispositivos y actualizaciones de software.

blankEste sistema de colaboración inalámbrico, que permite a los asistentes a una reunión compartir fácilmente contenido en la pantalla de la sala, está disponible en cinco versiones: CS-100 Huddle (durante huddles spaces o espacios de reunión), CS-100 (para quartos pequenos), CSE-200 (para salas de reuniones estándares), CSE-200+ (optimizado para salas de reuniones, juntas y conferencias) y CSE-800 multifuncional (optimizado para grandes salas de reuniones, juntas y conferencias de tecnología avanzada).

Según los términos del programa Trade-In, Barco enviará el antiguo dispositivo del cliente que opte por aprovechar esta renovación a una empresa de reciclaje para reutilizar sus componentes de la manera más ecológica posible.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 25 Setembro, 2019
• secção: negócio, Telepresença / videoconferência