Panasonic comercializa la pantalla para videowall de marco ultra fino TH-55LFV9
Esta pantalla LCD con panel IPS de 55 pulgadas soporta dos sistemas para salida 4K (3.840×2.160/30Q) mediante la conexión en cadena DisplayPort para diseños multipantalla.
La nueva pantalla para videowall TH-55LFV9 de Panasonic, que fue presentada en la pasada edición de Ise 2019 y que se ha empezado a comercializar, se caracteriza por presentar un anchura entre marcos ultra fina con una distancia de 3,5 milímetro. Diseñada con componentes altamente duraderos lo que garantiza un funcionamiento continuo 24/7 y responde a las necesidades de aplicaciones de importancia crítica.
Esta pantalla profesional LCD forma parte de la serie LFV y soporta dos sistemas para salida 4K (3.840×2.160/30Q) mediante la conexión en cadena DisplayPort para diseños multipantalla.
Su panel IPS de 55 polegadas e 500 cd/m² está provisto de un avanzado tratamiento antideslumbrante que dispersa la luz reflejada, consiguiendo una mayor visibilidad lateral. Ofrece negros más intensos y blancos más brillantes mientras ahorra energía con la atenuación local.
La pantalla LFV9 de Panasonic es fácil de calibrar para alcanzar la máxima precisión cromática y de brillo con el software Videowall Manager, que se proporciona de forma gratuita y se puede utilizar en el ordenador, o con el kit opcional Auto Display Adjustment Upgrade para utilizar con la cámara.
También incluye la tecnología In Plane Switching para conseguir una óptima visibilidad desde cualquier ángulo. La uniformidad también se ha mejorado ya que cada configuración multipantalla se ha precalibrado para reducir al mínimo las diferencias de color.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.