Celebrado en Barcelona, para la puesta en escena de este evento se han utilizado catorce proyectores de Panasonic, cada um com um poder de 20.000 Lumens, que ofrecieron una resolución de 23.040×1.080p para una superficie de 150×7 metro.

blank

Pelo segundo ano consecutivo, Sono vuelve a ser partner audiovisual para la gala People in Red, dirigida por el productor Toni Cruz y presentada por Jesús Vázquez, que se celebró hace unos días en Sant Jordi Club en Barcelona. Más de novecientas personas, con muchos rostros conocidos, se dieron cita en este evento que este año ha conseguido recaudar casi un millón de euros para la Fundación Lucha contra el Sida.

La arquitectura rectangular del espacio y la ubicación del escenario en uno de los extremos obligaba a buscar una solución técnica que permitiera al público seguir el evento cómodamente, independientemente de dónde estuviera situada su mesa.

blankOtro elemento técnico para su puesta en escena era lograr un efecto inmersivo que variara en función de cada plato y de cada actuación musical, de manera que el espacio quedara prácticamente teñido en su totalidad, con el rojo como protagonista.

Para conseguir isso, el equipo de Sono recurrió a un sistema de proyección perimetral para crear dicho efecto envolvente entre los asistentes. No total, se utilizaron catorce proyectores (siete por cada lado) del modelo PT-DZ21K2 DLP de Panasonic, de 20.000 lúmens cada, para realizar una proyección panorámica unitaria en una superficie 150×7 metro, con seis PIP para integrar las señales enviadas por Mediapro para su retrasmisión en televisión.

blankLa combinación visual se completó con 100 m2 de cortina Led Matrix repartidos entre el fondo del escenario y tres lámparas Led de seis caras cada una sobre la audiencia. Para la reproducción de contenidos se utilizó el sistema Dataton Vigia, mientras que la gestión de las señales y los blendings se realizó mediante navio E2.

Sono también aportó el sistema de sonido L’Acoustic, consistindo de 36 Karas, diez Sb18, 32 unidades de 108P, cuatro X12 y dos Arcs Wide, cuya gestión corrió a cargo de tres mesas de mezclas Yamaha CL5 más seis RIO3224 para gestión de envíos y retornos por red.

A ello se sumaron veinticuatro frecuencias Shure Incorporated Axient, e igual número de sistemas de monitorización In Ear para la sonorización de la Bigband y de todas las actuaciones musicales.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , , , ,
por • 25 Novembro, 2019
• secção: áudio, Estudos de caso, Controle, exposição, Distribuição de sinais, Eventos, projeção