Ubicados en lugares estratégicos y de gran afluencia en la ciudad, se han instalado dos mupis de doble cara y un tótem con sensores inteligentes, en un proyecto realizado por Comunitac y Led&Ir.

blank

o Câmara Municipal de Bilbao ha dado un paso más en su propuesta como ciudad inteligente con un nuevo proyecto, desarrollado en colaboración con la empresa gestora de publicidad Comunidade y el especialista audiovisual LED&Ir, para instalar e integrar en la ciudad soportes digitales de exterior que mejoren la comunicación ciudadana.

blankEste proyecto de modernización urbanista y publicidad exterior digital se configura con la instalación de tres mupis de doble cara, con pantalla LCD y resolución de 2.160×3.840Q, en algunas paradas del tranvía de Bilbao con gran afluencia.

especificamente, dos mupis están ubicados en el Museo Guggenheim y uno en el Palacio de Euskalduna. Estos soportes digitales se han adaptado al lugar donde se exhiben, con el objetivo de mejorar la comunicación a los ciudadanos y aportar mayor visibilidad a las empresas anunciantes.

Como segunda parte de este proyecto se ha instalado un tótem Led, con resolución de 576×1.008Q, en el puerto deportivo de Getxo, que cuenta como novedad con sensores inteligentes, en que se pueden visualizar datos informativos relativos al tiempo meteorológico, entre otra información de interés.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 3 Dezembro, 2019
• secção: Estudos de caso, Sinalização digital, exposição, Publicidade dinâmica