O BenQ DuoBoard oferece todas as ferramentas necessárias para promover a colaboração
Este monitor interativo 4K UHD tudo-em-um da 86 As polegadas podem ser usadas como um quadro branco e incorpora uma câmera e microfone para aplicações de videoconferência.
DuoBoard (CP8601K) es la última solución de pantalla interactiva todo en uno que BenQ ha diseñado para salas de reuniones. “Combina todas las tecnologías que normalmente se necesitarían en una sala de reunión: tela, pizarra y videoconferencia. Con un solo dispositivo se puede fomentar la creatividad, el compromiso y la sinergia de formas”, comentários Conway Lee, Presidente da BenQ Corporation.
Esta solución 4K UHD (3.840×2.160 Pixels) de 86 pulgadas facilita el intercambio de ideas y estimula la colaboración en los entornos empresariales. En el corazón de DuoBoard se encuentra Collaboration+, un conjunto de características diseñadas para maximizar la eficiencia, la productividad y el trabajo en equipo como Duo Boards, Duo Windows, Duo OS y EWrite.
La primera conecta dos de estas pantallas para crear un gran área de trabajo continuo, lo que ofrece un amplio espacio para múltiples colaboradores. Con Duo Windows es posible realizar particiones en una pantalla para ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra, lo que permite la multitarea y facilita el flujo de información entre diferentes aplicaciones.
Duo OS permite que, simultaneamente, haya dos sistemas operativos diferentes (andróide, Ios, macOS y Windows). EZWrite es una herramienta de pizarra basada en la nube que permite a los participantes remotos unirse a las reuniones y agregar sus ideas a la pizarra desde sus dispositivos móviles. último, Usuarios de Duo ofrece capacidad multitáctil para que varios usuarios colaboren en la misma pantalla.
DuoBoard también incorpora una cámara con una matriz de micrófonos con reducción de ruido y cancelación de eco para utilizar en aplicaciones de videoconferencias de alta calidad. Los usuarios pueden iniciar reuniones con un solo toque a través de BenQ Launcher.
Al admitir varias fuentes de entrada, incluidas OPS, HDMI, VGA, unidad flash USB y más, DuoBoard ofrece una óptima compatibilidad.
Otra funcionalidad que incluye es la administración de dispositivos (DMS) que permite controlar de forma remota todas las pantallas BenQ desde un dispositivo, mientras que con el sistema de administración de cuentas (AMS) es posible gestionar el acceso de los usuarios a través del inicio de sesión NFC basado en cuentas.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.