Os luminares da Euforia transformaram o Zoológico da Filadélfia em um "local mágico de inverno"
LumiNature ha sido la última atracción de luz y sonido que se ha puesto en marcha en este zoológico. El centro del evento era un majestuoso espectáculo multimedia llamado ‘Northern Lights’, em que foram utilizados 37 cabezas móviles Proteus Hybrid.
LumiNature es la última atracción de luz y sonido que puso en marcha el zoológico de Filadelfia (Philadelphia Zoo) el pasado mes de diciembre para difundir el espíritu y la alegría de la Navidad. Pensada tanto para niños como para adultos, esta iniciativa ha estado presente en las instalaciones hasta la llegada de los Reyes Magos.
através 12 zonas de cautivadoras experiencias, el zoo se transformó en un país mágico donde se ponían de relieve las maravillas del invierno.
El centro del evento era un majestuoso espectáculo multimedia llamado Aurora boreal, creado por el diseñador de iluminación Ken Billington, que utilizó los equipos suministrados por 4Wall Entertainment y que incluía las robustas luminarias Proteus Hybrid. Una solución con clasificación IP65 de Profissional de Euforia. En la puesta en marcha de este proyecto también ha participado la empresa KB Associates.
O show, producido y dirigido por Jason Kantrowitz de Luminous Ventures, se representó 11 veces por noche y protagonizó una escultura de un oso polar de 10,6 metros de altura llamada Polaris, hecha a partir de puertas y capós de coches reciclados.
Estrela polar, que también sirvió como superficie de proyección gigante para el espectáculo temático ecológico, se erigió de forma prominente sobre un lago que contenía ocho icebergs iluminados por Led hechos de plástico reciclado y madera recuperada.
Se utilizaron 37 cabezales móviles de fuente de arco multifuncionales Proteus Hybrid para iluminar Polaris, la arboleda que rodea el lago, los icebergs flotantes y los efectos de aire.
El objetivo era utilizar la mayor cantidad posible de iluminación Led, ecológico, y elementos reciclados. “Fue emocionante crear un espectáculo que pudiera tocar los corazones de miles de invitados cada noche, inspirándolos a hacer un cambio para ayudar a proteger la diversidad de la vida en la Tierra”, comenta el productor del espectáculo Kantrowitz.
Aurora boreal
Ken Billington creó el espectáculo Aurora boreal inspirándose en la Aurora Boreal. “El Proteus Hybrid fue un accesorio perfecto para traer el efecto de la Aurora Boreal a este show. Sus brillantes columnas de color intenso se elevaron desde el lago a través de las nubes”. También añadió que accedió a los gobos, la rueda de animación y el prisma de la luminaria en los 30 minutos de programación del espectáculo, incluyendo el pre-show, el show principal de 8 minutos y la entrada posterior al mismo.
La ingeniería IP65 del Proteus lo convirtió en una opción muy fiable para el entorno invernal al aire libre. “El problema siempre ha sido el clima. Las cúpulas son geniales, pero son grandes, antiestéticas y costosas. La clasificación IP65 hizo que fuera el movimiento perfecto. También se utilizaron para crear las atmósferas junto con proyecciones a gran escala y un rico sistema de audio inmersivo”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.