Estos compactos sistemas ofrecen una solución flexible para numerosos sectores como difusión audiovisual, Empresas, educação, Saúde, etc.

blank

Las nuevas cámaras de Sony: SRG-XP1 (POV) y SRG-XB25 (formato caja) permiten obtener imágenes de gran calidad a 4K 60p y cuentan con conectividad IP total.

Disponibles a partir del próximo mes de agosto, cada cámara equipa un objetivo gran angular o un potente zoom óptico, que junto a su compacto tamaño facilita su colocación en zonas de difícil acceso en las que no hay espacio para sistema voluminoso y un operador dedicado. Su conexión mediante un solo cable de red posibilita una configuración de alimentación sencilla y rentable.

Estas características hacen que sean muy útiles para su uso en comunicación a distancia, monitorización y producción de contenido en sectores como difusión audiovisual, Saúde, negócio, educativo y muchos más.

blank

Gracias a su capacidad NDI|HX (mediante licencias opcionales) y a su compatibilidad con todo tipo de operaciones basadas en IP, las cámaras SRG-XP1 y SRG-XB25 ofrecen una distribución de imágenes y un control de cámara sencillos.

También son compatibles con el protocolo de transmisión en tiempo real (RTSP) y el de mensajería en tiempo real (RTMP) para facilitar la grabación y la distribución de vídeo y audio.

El modelo SRG-XP1 también es capaz de cubrir un ángulo de visión horizontal de más de 100º, mientras que la cámara en formato caja SRG-XB25 es perfecta para su uso en espacios grandes gracias a su potente zoom óptico 25x, capaz de grabar a distancia todo tipo de eventos, Papéis, Seminários, etc.

blank

"Hoje, el mundo está experimentando cambios drásticos en la forma de aprender y trabajar y adaptándose a ellos. Esta situación ha generado una gran demanda de comunicación a distancia y producción de contenido eficientes a los que varios usuarios puedan acceder de forma segura en cualquier momento y lugar, lo que exige la creación y la distribución de vídeo de alta calidad de forma rápida y eficiente”, explica Bruce Tanaka, director general del departamento comercial de imágenes y análisis de Sony Imaging Products & Soluções.

Con más de veinte años de experiencia técnica, la gama de cámaras remotas de Sony se utiliza ampliamente en la actualidad para fines comunicativos y de enseñanza remota en hospitales y universidades, así como para la grabación y distribución de contenido en instalaciones de organismos gubernamentales, empresas y lugares de culto, junto con la producción a distancia en eventos y estaciones de difusión.

blank

Uso en hospitales, empresas y educación

La serie SRG se utiliza en instalaciones sanitarias para realizar un seguimiento a distancia de los pacientes y equipos, garantizando una configuración óptima para su cuidado y atención. Las cámaras también capturan, gestionan y distribuyen contenido de procedimientos clínicos en directo, desde quirófanos y salas de tratamiento a espacios de conferencias en otras instituciones para fines de formación y educación.

Un buen ejemplo de esto es el integrador médico Med&Casa, con sede en Madrid, que seleccionó las cámaras IP SRG-300H e SRG-300SE para mejorar su solución de vídeo ‘viewLAB’, integrada en nueve quirófanos y laboratorios de intervención de toda España.

blank

Las cámaras remotas de Sony también ofrecen una solución fiable que se adapta a una amplia gama de espacios de enseñanza y salas de reuniones, se é videoconferência ou gravações.

Gracias a su diseño compacto, silencioso y discreto, se adaptan a cualquier espacio empresarial o de reuniones y aulas universitarias, ayudando a mejorar la formación y el aprendizaje colaborativo mediante la emisión en directo, lo que facilita la comunicación de alumnos y profesores en tiempo real a través de diferentes campus y con otras instituciones.

La nitidez que ofrece su resolución 4K también contribuye a la demanda actual de debates interactivos y a la grabación y emisión de ponencias y presentaciones de aulas en directo o para su uso en el futuro.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 24 abr, 2020
• secção: totalmente, produção