Las Cortes de Aragón incorporan la tecnología de Albalá en su sala de control
El nuevo equipamiento AV se encargará de distribuir las señales de vídeo y audio en la sala de prensa así como de suministrarlas al canal interno de Las Cortes y a medios externos.
A empresa BGL Audiovisual ha seleccionado los módulos de Albalá Engenheiros para la instalación del equipamiento audiovisual de Las Cortes de Aragón en su sala de control y realización.
Los equipos suministrados pertenecen a la línea TL3000 y han sido elegidos por su capacidad para satisfacer muchas posibilidades de distribución de vídeo y audio y su elevada capacidad de escalado y ampliación para futuras necesidades.
Entre las soluciones instaladas destacan el doble distribuidor de vídeo digital en formato SDI para señal de 1,5 Gbit/s (disco rígido) e 270 Mbit/s (SD) con ecualización automática y regeneración del reloj de datos (reclocking), con una entrada y 6 Saídas, HVD3000C01; el doble entramador de señales de audio analógico en vídeo digital 3G/HD/SD-SDI HAE3000C01; y el controlador de comunicaciones avanzado por Ethernet/EIA-TIA-232-F/EIA-TIA-485-A TLE3001C02.
Estos módulos estarán incorporados en el chasis UR3000R01 de tres unidades de rack concebido para albergar la línea terminal TL3000. En su diseño se ha prestado especial atención a la versatilidad, facilidad de mantenimiento y baja interferencia electromagnética.
La infraestructura de Albalá se encargará de distribuir las señales en la sala de prensa de Las Cortes de Aragón así como de suministrar señales al canal interno la Las Cortes y a medios externos como televisiones autonómicas, Televisão, etc.
“Las Cortes de Aragón ya disponían de equipos Albalá que siguen como elementos fundamentales en la distribución de señales, demostrando una alta fiabilidad y seguridad para el cliente. Além disso, la atención al cliente por parte de Albalá es excelente, tanto en atención comercial, como técnica y postventa. Sus plazos de entrega son muy buenos”, comentan desde BGL Audiovisual
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.