NeC Display expande sua série P com um projetor laser com resolução 4K e 5.000 Lumens
O modelo P506QL é particularmente adequado para aplicação no ensino superior, salas de conferência corporativas, museus e shoppingcenters.
Com uma poderosa combinação de brilho e funcionalidade, Soluções de exibição NEC ha ampliado con el proyector láser P506QL su conocida serie P, convirtiéndose en el primero que ofrece una resolución nativa de 4K UHD (3.840×2.160Q) com 5.000 lúmens de brilho.
El proyector P506QL ofrece de esta manera imágenes de alta calidad y detalle, con una experiencia de proyección más fluida al ser una solución sin mantenimiento basada en láser. La tecnología DLP de 1 chip del proyector soporta aplicaciones de uso extendido, con una fuente de luz que dura unas 20.000 Horas.
Disponible de momento solo en el mercado norteamericano, el modelo P506QL también aporta una fácil instalación, con una amplia lente de zoom 1.5x, capacidades de desplazamiento de la lente (H= +/- 20%/V= +/-60) y soporte de HDBaseT incorporado para simplificar su ubicación en entornos difíciles.
Sus capacidades de rotación sin inclinación y orientación en retrato de 360˚ añaden versatilidad para cualquier aplicación, sobre todo en entornos de educación superior, corporativos y de cultura y ocio, al tiempo que la tecnología HDBaseT reduce los costes de instalación y disminuye el desorden de los cables.
Como asegura Ryan Pitterle, gerente de producto, “nos propusimos crear un proyector que ofreciera niveles de resolución y brillo sin precedentes para los clientes que necesitan impresionar con su proyección. El modelo P506QL está diseñado para proporcionar la experiencia de presentación ideal y ofrece imágenes cautivadoras y duraderas que pueden captar la atención de cualquier público”.
La resolución 4K UHD de 4K que ofrece el proyector P506QL aporta capacidad de ahorro de tiempo para utilizar el mismo contenido en todas las pantallas 4K y proporcionar una resolución consistente.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.