Jogadores do BrightSign alimentam a sinalização digital artística do K11 Musea
En este centro se fusiona la cultura y el ocio, y la tecnología toma un papel protagonista que comienza en el exterior con grandes pantallas Led y continúa en el interior con diferentes videowall y equipos LCD. Para mostrar imágenes y vídeo en todo el complejo se han instalado mil reproductores XT1144.
o K11 Musea es uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad de Hong Kong. Situado en el corazón del distrito artístico y cultural de Victoria Dockside, tem uma área de mais de 365.760 metros quadrados. Este espacio ofrece a los visitantes experiencias de inmersión en el comercio, arte, cultura, el entretenimiento y la gastronomía, todo bajo un mismo techo.
El centro dispone de una solución de digital signage artística integrada por siete videowall Led y su contenido es impulsado por los reproductores de la Serie 4 XD1034 de BrightSign. De la instalación se ha encargado el socio de BrightSign en China, Schot.
“La señalización digital impulsada por BrightSign juega un papel importante en la adición de color, brillo e interés visual a todo el centro cultural-comercial. La instalación aumenta las ventas de las marcas, atrae a los clientes de manera efectiva y produce un entorno creativo en el que los visitantes pueden sumergirse”, comenta Cliff Wong de Schot.
También hay colocadas pantallas en los puntos de venta y en otras posiciones visibles, atrayendo a los clientes e impulsando el volumen de ventas de las marcas asociadas.
El K11 Musea utiliza BSN.cloud para ofrecer un programa semanal de eventos en directo. Estas actuaciones de músicos, bailarines y artistas de teatro se retransmite en todo el complejo a través de las pantallas.
Otras características innovadoras de la instalación incluyen una original solución de pantalla de espejo localizada en los ascensores y los baños, que proporciona información útil sobre el tiempo, la temperatura en tiempo real y los eventos del centro comercial.
Los asientos con pantallas LCD circulares ocultas, las pantallas del vestíbulo de los ascensores y una instalación de juegos interactivos son otra sorpresa para los visitantes.
“La instalación de K11 Musea es un ejemplo sobre cómo la señalización digital puede mejorar la estética de un edificio, enriquecer la experiencia del visitante y mejorar la comodidad. Las promociones destacadas y los eventos especiales en K11 se presentan de la forma más dinámica y visual, mientras que la solución de señalización ayuda a los clientes a encontrar la ubicación de restaurantes y tiendas minoristas”, esclarece Jeff Hastings, CEO da BrightSign.
Schot ha instalado mil reproductores XT1144 en el K11 Musea, proporcionando imágenes y vídeos en todo el complejo.
Este equipo ofrece el motor gráfico de mayor rendimiento de BrightSign, que iguala el rendimiento de un PC para ofrecer lo último en rendimiento HTML5, así como reproducción de vídeo real 4Kp60, compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG.
Los eventos en vivo de K11 Musea aprovechan el soporte de los media player para la reproducción de contenidos en TV en vivo. La instalación del sistema fue simple, con el XT1144 ofreciendo Power over Ethernet (Poe+).
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• secção: Estudos de caso, destacado, Sinalização digital, exposição, Distribuição de sinais