Los modelos presentados son: Media Player-R, Media Player-R Plus, Media Player-DX y Media Player-Q. Unos equipos que han sido diseñados sin ventilador ni disco, y están reforzados para minimizar las vulnerabilidades de seguridad.

Scala Media Player R R Plus DX y Q

Scala ha incorporado a su catálogo cuatro reproductores multimedia diseñados para funcionar específicamente con el software del fabricante. Con estos equipos ofrece una línea completa que van desde el nivel de entrada hasta modelos de gama alta 4K UHD con salida múltiple.

Scala Media Player-RLos nuevos reproductores admiten entornos Linux o Windows para una presentación de contenido estable y escalable en prácticamente cualquier aplicación, ya sean tiendas, restaurantes de serviço rápido, bancário, transporte, aplicaciones DooH o de señalización digital.

“La rápida evolución de los reproductores multimedia Scala para admitir sistemas operativos Linux nos permite hacer frente a la competencia en todos los segmentos del mercado, ya que hemos logrado el equilibrio entre compatibilidad, asequibilidad y rendimiento”, comenta Chris Riegel, CEO de Scala y Stratacache.

Los nuevos modelos presentados por Scala son: Media Player-R, Media Player-R Plus, Media Player-DX y Media Player-Q.

Scala Media Player-DX

El Media Player-R es un reproductor multimedia de nivel de entrada que cuenta con salida única y se ejecuta en Linux. Está pensado para contenido HD. Es la primera línea de hardware especialmente diseñado y desarrollado por el equipo de ingeniería de Scala y producido en su planta de fabricación en China, que fue adquirida por Stratacache en diciembre de 2018.

El Plus también se ejecuta en Linux. Tiene el doble de memoria y almacenamiento que la versión estándar y es capaz de reproducir vÍdeos 4K.

El modelo Media Player-DX es un reproductor Windows o Linux de doble salida 4K UHD, idóneo para utilizar con videowall aplicaciones Led de gran formato en el entorno empresarial.

Scala Media Player-Q

último, el Media Player-Q es un equipo de salida cuádruple 1080p que se ejecuta en Windows o Linux y está diseñado para menu board digitales, videowall y proyectos de pantallas múltiples.

Los nuevos reproductores multimedia Scala tienen conectores de bloqueo para HDMI, serie y fuente de alimentación para mantener seguras las conexiones críticas. Cuentan con un diseño sin ventilador ni disco, para protegerlos del polvo, y están reforzados para minimizar las vulnerabilidades de seguridad.

Desde menú board digitales hasta videowall, los reproductores multimedia de Scala están pensados para que su instalación, gestión y soporte sean sencillos


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 15 Setembro, 2020
• secção: Sinalização digital, exposição, Distribuição de sinais