L-Acoustics completa sua Série K com o pequeno e versátil gabinete K3 bidiredireto
Diseñado para giras de tamaño medio, eventos corporativos, locais de adoração,… esta caja acústica ofrece un rendimiento de rango completo en un sistema compacto y accesible para proveedores de sonido.
La Serie K de recintos acústicos de L-Acústica suma ahora el modelo K3, el más pequeño de la gama para dar respuesta a los proveedores de sonido que realizan eventos de tamaño medio y pequeño, aportando un sistema compacto y accesible que ofrece un ancho de banda completo sin necesidad de añadir subwoofers.
Así lo señala Florent Bernard, director ejecutivo de diseño de aplicaciones de L-Acoustics: “Nuestro equipo de diseño ha creado un sistema dual con componentes de 12” con la potencia, el precio y el espacio de uno de 10”, además de con un rendimiento de rango completo en una caja compacta y accesible, realizada a medida para eventos y espacios de pequeño y medio tamaño, que son en los que trabaja la mayoría de los proveedores de sonido. Cuando se combina con los recintos K1 y K2 es una herramienta perfecta y escalable para dar respuesta a eventos de mayor capacidad”.
El sistema K3 incorpora todas las características que definen a la Serie K de L-Acoustics, con la diferencia que es un 33% más pequeño que el modelo K2 y pesa 43 Kg.
Al igual que el resto, cuenta con diseño mecánico y puertos réflex laminares, e integra la funcionalidad Panflex para seleccionar manualmente hasta cuatro patrones de direccionalidad horizontal (70° / 110° y 90° L/R), entre outras possibilidades.
Con un ancho de banda de 42 Hz para 20 kHz y una presión sonora máxima de 143 Db, integra la guía de onda Dosc de L-Acoustics. Una de sus ventajas es que no requiere un subwoofer dedicado y puede utilizarse como sistema principal para refuerzo vocal y musical en los eventos, Festivais, etc. El fabricante ha anunciado que el año que viene iniciará la producción del recinto para instalación K3i.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.