Monitores Philips B-Line são expandidos com telas sensíveis ao toque interativas
MMD, especialista en pantallas y socio de los monitores Philips, ha presentado los nuevos modelos LCD con SmoothTouch y revestimiento antirreflejos: 172B9TL y 242B9TL, de 17 y 24”, respectivamente.
Como explica César Acosta, jefe de producto en Europa de MMD Monitors & Exibe, “en el mundo actual, las pantallas táctiles son tan apreciadas que pueden utilizarse en una amplia gama de sectores: allá donde miremos hoy en día hay dispositivos táctiles (varejo, transporte, indústria hoteleira, educação, etc). Se estima que el mercado mundial de pantallas táctiles crecerá a una tasa anual del 7,5% en los próximos siete años, atingindo o 100.200 millones de dólares en 2027″.
Con estos datos de mercado y con el objetivo de ofrecer más posibilidades a los clientes “estamos también ampliando nuestra familia de monitores táctiles para obtener experiencias impecables y productivas”, subraya Acosta.
Os novos monitores Philips 172B9TL y 242B9TL incorporan SmoothTouch, basada en la tecnología táctil capacitiva de diez puntos para ofrecer una respuesta fluida, con recubrimiento de cristal y protección contra arañazos.
Estos sistemas muestran imágenes extremadamente nítidas, con colores puros y gran claridad gracias al recubrimiento antideslumbrante (Ra) de la pantalla, sin destellos molestos para los ojos. A ello se añade su clasificación IP65 (solo frontal) de resistencia al agua y al polvo.
No que diz respeito à conectividade, ambos monitores cuentan con un puerto HDMI, dois USB 3.1 para la transferencia de datos a alta velocidad y una conexión DisplayPort.
Para mejorar la productividad y experiencia del usuario, estos sistemas pueden utilizarse con el dedo, un lápiz óptico de tela o goma conductora, e incluso ciertos guantes. También incluyen el sistema ergonómico Philips SmartStand, con estructura tipo Z y suave inclinación, ajuste de altura y capacidad de plegado.
Ambos os modelos, já disponível no mercado, integran SmartContrast, una tecnología patentada que ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación para obtener detalles de negros intensos.
Además de estos nuevos modelos, MMD también ha anunciado una nueva versión de las pantallas táctiles 242B9T, 222B9T, 172B9T y 162B9T, que ahora no tienen soporte y permite utilizar el montaje Vesa para instalaciones fijas, además de contribuir a la protección del medio ambiente, ya que no hay que desechar el soporte.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.