A AMX fornece uma solução de apresentação 'all-in-one' com seletores Enova DVX
Con soporte para vídeo 4k60 4:4:4, estos selectores de presentación son idóneos para su uso en espacios de conferencias, Salas, auditorios y aplicaciones de doble sala que se comparten con un solo dispositivo.
Los selectores de presentación Enova DVX de AMX componen una solución ‘todo en uno’ de dispositivos unificados y compactos de audio, vídeo e controle, con la ventaja de no requerir de numerosos componentes individuales como hasta ahora, además de eliminar los problemas de integración y fiabilidad.
AMX Enova DVX combina un selector de vídeo con escalado en cada salida, transmisores y receptores de par trenzado, conmutación de audio, procesamiento de audio de grado profesional incorporado y un amplificador en un solo chasis. Estos selectores son idóneos para su uso en salas de conferencias, Salas, auditorios y aplicaciones de doble sala, donde varios espacios pueden compartir un solo DVX.
Los nuevos selectores de presentación de AMX, marca de marketing Visão AVIT no mercado espanhol, ofrecen soporte completo de vídeo 4K60 4:4:4 con las tecnologías de Harman Profissional, como el amplificador Crown DriveCore y el procesamiento de señal de audio BSS, así como el soporte para Dante y AES67, lo que permite a las universidades, empresas y entidades gubernamentales ofrecer experiencias avanzadas de vídeo y audio en numerosas aplicaciones.
Tanto los selectores de presentación 8×4+2 DVX-3266-4K, como los 6×2+1 DVX-2265-4K son totalmente compatibles con los transmisores y receptores DXLink 4K60 existentes, lo que permite la distribución de 4K60 4:4:4 completa a largas distancias (até 100 metros con cable de categoría estándar) y proporciona una resolución de vídeo superior para aplicaciones de visualización críticas en las que la fiabilidad es crucial.
Equipados con la tecnología de audio de Harman Professional, estos nuevos selectores de presentación DVX integran un amplificador Crown DriveCore de 120 Watts, capaz de impulsar altavoces de 8 Ohm o 70/100 Volt, para un sonido óptimo.
El procesamiento de audio BSS de alta calidad y la supresión avanzada de la retroalimentación de la dbx ayudan a prevenir los problemas comunes de audio, proporcionando un sonido cristalino. Con el soporte para Dante y AES67, los usuarios pueden integrarse sin problemas con otros productos AMX para obtener funciones adicionales de procesamiento y enrutamiento.
Con seis entradas de micrófono, estos dispositivos ofrecen gran flexibilidad para variadas aplicaciones. Assim, los puertos DXLink soportan vídeo, USB 2.0, áudio, red, alimentación y control a través de un solo cable para una configuración rápida y sencilla.
Além disso, las entradas y salidas DXLink son compatibles con los dispositivos estándar de HDBaseT, como proyectores y cámaras, lo que permite conexiones directas sin equipos adicionales, entre otras muchas características.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.