Design ergonômico e nenhuma moldura lateral definem a nova gama de monitores da Acer
El fabricante ha anunciado tres nuevos equipos para mejorar la actividad laboral: B248Y, con elementos para reducir la fatiga visual; CBL272U, con capacidad HDR, y BL270 prácticamente sin biseles laterales.
Diseñado para mejorar varios puntos críticos que surgen en el trabajo diario, Acer B248Y es un monitor ergonómico, con certificación TÜV/Eyesafe, que incorpora funciones para reducir la fatiga visual, como LightSense y ColorSense.
Estas funciones ajustan automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color para adaptarse al entorno del espacio de trabajo. La pantalla IPS FHD (1.980×1.080Q) del monitor se encuentra en un Ergostand, un soporte flexible que facilita el ajuste de la altura, el giro (hasta 90º en modo vertical) y la inclinación.
Acer B248Y permite aprovechar al máximo el espacio gracias a su estación de acoplado, que además mejora el orden, con el uso de los puertos RJ45 y USB Tipo-C. Além disso, pueden conectarse en cadena varios monitores tareas multipantalla.
El modelo Acer CBL272U, con un tamaño de 27”, cuenta con una pantalla QHD (2.560×1.440Q), precisión de color Delta E<1 y cobertura del 99% de la gama sRGB, a lo que se suma un amplio ángulo de visión de 178º.
Diseñado también con características para proteger la vista, como BlueLightShield Pro para filtrar la luz azul potencialmente dañina; ComfyView, una tecnología antirreflejos; y la capacidad de atenuación, lo que permite que el brillo del monitor se reduzca al 15% para un uso nocturno.
El monitor hace uso de VRB para lograr un tiempo de respuesta de 1ms y reducir el desenfoque, mientras que la compatibilidad con HDR10 permite un contraste significativamente mejorado entre las áreas oscuras y claras.
Al igual que los anteriores, el monitor Acer BL270 cuenta con certificación TÜV/Eyesafe, con biseles delgados que se van estrechando y que permite colocar dos equipos, uno al lado del otro, para mejorar la actividad profesional.
Este modelo FHD (1.920×1.080Q) cuenta también con un soporte flexible para ajustar su altura, girar y pivotar, haciendo posible casi cualquier ángulo de visión. El monitor también ha sido diseñado para funcionar con la app Acer Smart Console, lo que permite que el contenido del teléfono se refleje y controle fácilmente en el monitor.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.