Sony mejora el flujo de trabajo quirúrgico con el monitor LMD-X3200MD
Con un diseño ergonómico y una pantalla de 32 polegada, este equipo ofrece una óptima calidad de imagen 4K HDR y gran nivel de realismo. Além disso, la estructura del panel LCD muestra imágenes nítidas y de alto contraste, gracias al control de reflejos y a la dispersión mínima de la luz.
El monitor para uso médico de alto rendimiento LMD-X3200MD de Sony presenta una pantalla LCD de 32 polegada. Una solución de visualización que mejora el flujo de trabajo quirúrgico gracias a su tecnología de imagen 4K HDR a color.
Con un diseño ergonómico, adaptado a los entornos médicos, como quirófanos y clínicas, este monitor ofrece una óptima calidad de imagen y nivel de realismo.
Diseñada para minimizar los destellos en quirófanos muy iluminados, la estructura del panel ofrece imágenes nítidas y de alto contraste gracias al control de los reflejos y a la dispersión mínima de la luz en el panel LCD. Esto permite su uso bajo diversas condiciones de iluminación y evita la necesidad de ajustarlo continuamente para eliminar los reflejos potencialmente molestos de las luces.
El panel LCD del LMD-X3200MD y su tecnología de procesamiento de señal proporcionan una amplia gama de colores que cumple con la recomendación de ITU-R BT.2020. Gracias a una gama de colores más amplia que el espacio BT.709, la reproducción de colores se ve muy mejorada y crea una visualización más realista.
La tecnología HDR también permite producir imágenes con un mayor rango de niveles de brillo y contraste, y colores más ricos. Al recibir las señales HLG (Log-Gamma Híbrido) desde un sistema de captura de imágenes compatible, se puede seleccionar el modo de ajuste de gamma HLG para reproducir imágenes HDR.
“Somos conscientes de lo importante que resulta proporcionar a los cirujanos una óptima calidad de imagen que les permita visualizar las estructuras anatómicas a través de una aplicación sencilla”, explica Claire Bregeon, responsable de Marketing dePproductos para Sanidad de Sony Solutions Europe. “Al combinarla resolución 4K y HDR, los cirujanos pueden ver más detalles en las oscuras cavidades corporales y en las áreas muy iluminadas, con reflejos de luz en las superficies membranosas. Al ofrecerles imágenes realistas sin partes sobreexpuestas o subexpuestas, podrán analizar el estado de los tejidos y los vasos sanguíneos con más seguridad”.
El LMD-X3200MD también aprovecha las ventajas de la tecnología A.I.M.E. da Sony, actualizada recientemente, con nuevas funciones como mejora de las sombras y reducción de ruido. também, mejora las imágenes en pantalla ajustando el color, el contraste y la visibilidad de las zonas oscuras para una visualización más cómoda. También es posible configurar los parámetros directamente mediante el botón del panel frontal o identificar su estado a través del icono que se muestra en la pantalla con la tecnología A.I.M.E. activada.
El conector de salida de clonación permite generar la misma imagen que se muestra en la pantalla, imagen en imagen y mucho más. Desta forma, es posible grabar el mismo contenido que se está visualizando, lo que resulta muy útil en entornos de formación.
La resolución del conector de salida de clonación se puede ajustar en 4K o HD para grabar contenido 4K en FHD, en función de su aplicación.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.