Estos equipos de marco abierto incorporan una pantalla táctil PCAP, visible a la luz del sol, que muestran imágenes cristalinas con un rendimiento y fiabilidad de grado industrial.

Touch International OFX 10 e 21

Touch International (TU) ha incorporado a su línea de monitores táctiles PCAP de marco abierto OFX un modelo de 10,1 polegadas e outro de 21,5.

Estos equipos plug-and-play combinan la última tecnología de pantalla táctil PCAP de TI con calidad industrial, para aplicaciones profesionales en entornos en los que la iluminación ambiental es elevada o hay luz solar directa.

O 10,1 pulgadas tiene un brillo de 1.000 Lêndeas, resolución WXGA de 1.280×800 y una relación de contraste nativa de 800:1. Debido a la temperatura de funcionamiento de -20° a 70° C, esta pantalla es muy adecuada para una amplia gama de aplicaciones en interior y exterior, como control industrial y marítimo, Sistemas de navegação, transporte pesado y terminales de uso público.

blank

Por sua vez, o modelo de 21,5 pulgadas presenta un brillo de 1.500 Lêndeas, resolución Full-HD de 1.920×1.080 y una relación de contraste nativo de 1.000:1. Con una temperatura de funcionamiento de 0 a 50° C, es idónea para aplicaciones de interior como pabellones de autoservicio, comercio interactivo, centros de fabricación inteligente, despliegues de TI/IT, señalización digital y quioscos de orientación.

Los monitores OFX-SR de TI con pantalla táctil son esenciales para las empresas que buscan integrar este tipo de equipos en entornos que requieren visibilidad a la luz del día”, comenta Shaun Detmer, director de Marketing. “Las compañías ya no tienen que preocuparse por los componentes críticos para centrarse en las cosas divertidas como la marca, la estética o la exploración de nuevas opciones de mejora del rendimiento”.

Los dos nuevos monitores táctiles cuentan con pantallas de grado industrial con tecnología de visión gran angular y soportan 16,7 milhões de cores. Las pantallas táctiles PCAP multitáctiles están integradas con un enlace óptico completo para maximizar la calidad de la imagen de la pantalla, el rendimiento de la retroiluminación y aumentar la durabilidad durante la vida útil del producto al eliminar el espacio de aire entre la pantalla táctil y la LCD.

Touch International OFX 10 e 21

Una cubierta de vidrio químicamente reforzada protege ambas pantallas táctiles con un fino borde gráfico negro y suficiente saliente para que caigan en cajas, carcasas o nuevos diseños con un ajuste sin costura y sin bisel.

Las carcasas de aluminio con recubrimiento de polvo negro presentan compatibilidad de montaje VESA posterior con bridas laterales ajustables para la integración en carcasas, armarios, Consoles, paredes y otras aplicaciones.

Las entradas HDMI y DisplayPort se encuentran detrás del monitor para simplificar la gestión de los cables. La comunicación de la pantalla táctil se maneja a través del protocolo USB compatible con HID para garantizar el funcionamiento “plug-and-play” con los sistemas operativos Windows o Android.

Con las unidades de demostración disponibles en Austin, los clientes pueden comenzar rápidamente a probar las aplicaciones de software y la interfaz gráfica de usuario mientras que los equipos de ingeniería y gestión de proyectos se centran en la decoración, el diseño mecánico y la integración en paralelo”, aclara Michael Woolstrum, CEO da empresa. “Lo que solía llevar meses se puede hacer en semanas cuando aprovechamos nuestra biblioteca de diseños de referencia y el poder de la ingeniería colaborativa”.

La serie OFX de TI incorpora pantallas que van de las 7 em 55 pulgadas en varias resoluciones, incluyendo versiones médicas. Las opciones de personalización incluyen visión nocturna (NVIS) u operación en modo dual, integración de SBC o reproductor de medios, recubrimientos antimicrobianos, toque con guantes, forma o decoración de vidrio de cubierta personalizada e integración periférica.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 9 Dezembro, 2020
• secção: Sinalização digital, exposição