SentryOne usa Enplug para impulsionar a sinalização digital para sua nova sede
Con objeto de adoptar las comunicaciones visuales en su nueva estructura corporativa, ha creado una red que combina pantallas planas interactivas de Dell y Samsung. Estas están ubicadas en sitios estratégicos del edificio y gestionadas por la plataforma de Enplug.
SentryOne es un proveedor de soluciones de DataOps y supervisión del rendimiento de bases de datos. Cuando la compañía trasladó su sede de Huntersville a su actual ubicación, en el vecindario del Lower South End de Charlotte (Carolina do Norte), decidió implantar una infraestructura de digital signage que fomentará la comunicación interna.
El edificio era una antigua fábrica de dos pisos, que fue completamente rediseñada para adaptar las instalaciones y albergar la nueva oficina corporativa. Esta se ha dotado de una infraestructura AV en la que la señalización digital ocupa un lugar destacado.
En esta red se combinan pantallas planas interactivas 4K de Vale e Samsung Flip y se han colocado en puntos clave del edificio: salas de conferência, áreas públicas e instalaciones de formación.
La plataforma de señalización digital de Enplug, que SentryOne había puesto a prueba en su antigua sede, ahora desempeña un papel central en la gestión del contenido digital de la nueva instalación.
Un área común cuenta con un total de 11 Telas, y equipos adicionales se han colocado en varias salas de conferencias, el vestíbulo principal, así como un laboratorio, que frecuentemente alberga grupos de usuarios y sesiones de capacitación para empleados.
La señalización de la zona común y las salas de conferencias se utiliza principalmente para las comunicaciones de los empleados y los diferentes eventos internos de la empresa.
Las pantallas del vestíbulo principal y el laboratorio son frecuentados por personas que no son empleados, por lo que suelen presentar vídeos informativos de marca y diferentes contenidos dinámicos.
La interfaz de Enplug es muy fácil de usar y permite a SentryOne compartir las responsabilidades de publicación entre varias personas, incluido el director creativo, el personal de marketing, el de TI y los administradores de las instalaciones.
La capacidad de programar el contenido para que se muestre en momentos específicos garantiza que el contenido se visualice de forma programada en momentos predeterminados, con la opción de anularlo para mostrar anuncios importantes y otras actualizaciones clave.
SentryOne es un ejemplo sobre cómo adoptar las comunicaciones visuales en una nueva estructura corporativa. Con una planificación cuidadosa y una ubicación inteligente de las pantallas en una combinación de áreas orientadas al público y a los empleados, la empresa cuenta con una red de comunicaciones que está preparada para dar respuesta a los requerimientos actuales y futuros.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• secção: Estudos de caso, Controle, Sinalização digital, exposição, infra-estrutura