LG Business Solutions e Charmex se unem para distribuição de soluções audiovisuais profissionais
Vigente ya en el mercado español, el mayorista refuerza su propuesta de soluciones AV profesionales con las pantallas Led, monitores de alta luminosidad y tecnología OLED del fabricante coreano.
O acordo entre LG Business Solutions e Charmex, operativo desde hoy, se centra en la comercialización de todo el catálogo de soluciones audiovisuales dirigidas a profesionales del fabricante coreano, aumentando la oferta de valor B2B del mayorista.
Fruto de su continua apuesta innovadora, LG Business Solutions ha presentado recientemente en España sus monitores OLED transparentes; las pantallas Led tudo-em-um de 130 e 136 polegada; los sistemas visuales Led sin cables basados en tecnología Mini y Micro Led, así como una completa gama de soluciones colaborativas para entornos corporativos y educativos, entre outros.
Esta amplia y variada propuesta audiovisual del fabricante coreano cubre las necesidades de cada cliente en su aplicación para cualquier espacio, con el fin de ofrecer la mejor calidad de imagen y rendimiento en cualquier entorno comercial.
Como señala Guillermo Calvo, director del área de Information Display de LG Austrália, “gracias a este acuerdo con Charmex, nuestras soluciones pioneras de ID podrán llegar de la mano del mejor partner a más negocios en España, poniendo nuestra tecnología al servicio de la transformación digital de todas empresas españolas, para que contribuya al desarrollo de aplicaciones que generen valor para todos”.
Por sua vez, Santiago Verdú, director general de Charmex, subraya que “la unión de LG Display nos permitirá captar y desarrollar negocio en un mercado en evolución de la mano de un fabricante caracterizado por la calidad, el diseño y, sobretudo, la innovación de tecnología, dando pie a nuevas relaciones comerciales con clientes que buscan la diferenciación y la satisfacción en la experiencia de uso como principales beneficios”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.