SNA Displays moderniza la envejecida pantalla del Hotel W de Boston
Para la instalación de la nueva solución Led se ha utilizado un modelo Empire de exterior con un pixel pitch de 8 milímetro, resolución de 900×680 e uma área de 128,6 m2.
Mídia de barril laranja ha actualizado su pantalla digital en el Hotel W del distrito Theatre de Boston con una solución Led proporcionada por SNA Displays. Se trata de una instalación nocturna en la que han participado Davis Sign Company e Aldon Electric.
“Creemos que esta nueva pantalla de alta resolución será el lienzo perfecto para presentar contenidos artísticos, comunitarios y comerciales en uno de los lugares más visibles de la ciudad”, comenta Pete Scantland, director general de Orange Barrel Media.
Para la readaptación, SNA Displays diseñó y construyó un bastidor a medida que se ajustaba a los soportes, permitiendo al mismo tiempo los ajustes de los ejes X, Y y Z entre los cabinets.
“Nuestraas soluciones Led pueden diseñarse a medida para adaptarse a cualquier estructura de edificio, ya sea nueva o antigua”, explica Mikell Senger, director de Proyectos de SNA Displays. “Dado que nuestros productos de visualización se adaptan a cualquier entorno y aplicación, con frecuencia readaptamos pantallas obsoletas, como hemos hecho en este caso, proporcionando una tecnología más nueva y vanguardista.”
La nueva valla publicitaria del Hotel W de Boston está construida con un modelo de exterior Empire que emplea un pixel pitch de 8 mm y mide 7×5,4 metros con una resolución de 900×680 Pixels. Esta pantalla de una cara que presenta un total de 612.000 píxeles y una superficie de 128,6 metros quadrados.
Cerca de este hotel se encuentra el Millennium Place, otra colaboración digital OOH que ha sido realizada entre Orange Barrel Media y SNA Displays.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.