PPDS oferece uma experiência inovadora com seu novo Philips MediaSuite para hospitalidade
Disponível agora em armazéns EMEA, as novas TVs HFL5114 e HFL6114 para este setor têm novas e elegantes opções de design, funcionalidades e benefícios para os clientes.
El fabricante de sistemas audiovisuales PPDS ha anunciado que sus nuevos televisores Philips MediaSuite para hospitality -modelos HFL5114 y HFL6114- ya están disponibles en los almacenes de EMEA.
Con el objetivo de proporcionar productos y soluciones de referencia para el sector de hospitality, los modelos MediaSuite de PPDS para este sector abarcan actualmente seis opciones de tamaño, que van desde 32 Para 75 polegada, “cada uno diseñado para garantizar la más alta y personalizada experiencia de usuario final”, sublinhar do fabricante.
La serie HFL6114U, disponible ya en el mercado en tamaños de 43, 50, 55, 65 e 75 polegada, proporciona calidad de imagen 4K UHD (3.840×2.160Q) y un nuevo diseño de bisel súper delgado, en metal plateado, así como un elegante soporte de escritorio a juego.
Em tamanhos de 43 e 50 polegada, el modelo HFL5114U está preparado para su instalación en pared y cuenta también con resolución 4K UHD; enquanto o modelo 5114, disponível em 32 y 43”, ofrece una opción FHD de alta calidad. Ambos están diseñados con un elegante bisel negro ultra estrecho.
Philips MediaSuite: streaming con nuevos beneficios
Assim como os modelos anteriores, esta última versión de televisores MediaSuite incorpora ChromecastT, lo que permite a los huéspedes de un hotel ver contenido al instante, se eles são fotos, Filmes, música o incluso presentaciones en 4K desde su portátil o dispositivo móvil (IOS, Android e Windows) con sólo tocar un botón y sin necesidad de nuevas aplicaciones o hardware adicional.
Los usuarios también tienen acceso a miles de aplicaciones a través de Google Play, incluyendo servicios populares como noticias locales, información meteorológica y de tráfico, así como streaming de contenido de proveedores como YouTube, Deezer e Spotify, además de Disney+ y Netflix.
Como ha señalado Jeroen Verhaeghe, global product manager de PPDS, “con HFL5114 y HFL6114 estamos potenciando el mercado a otra velocidad. Aportamos aún más características y beneficios a hoteleros y huéspedes y, Mais uma vez, consolidando nuestra posición como la marca escogida por su innovación en televisores profesionales”.
Netflix, control de voz y seguridad mejorada
Los nuevos televisores para hospitality MediaSuite 5114 e 6114 tienen preinstalados nuevas características y funcionalidades para proporcionar una experiencia de usuario mejorada y más personalizada.
Esto incluye la funcionalidad de control por voz de Google Assistant, las últimas actualizaciones de seguridad y una selección de contenidos más personalizada e inteligente.
Além disso, incorporan la capacidad de integrar Netflix, a plataforma streaming más popular del mundo, com mais de 203 milhões de usuários registrados, permitiendo a los usuarios disfrutar de acceso sin problemas a todas sus películas y series favoritas.
Preparados para la sostenibilidad
La actualización de Android TV OS también ha significado que todos los modelos existentes HFL6014 y HFL5014 se pueden actualizar e incluir estos beneficios como parte de la garantía PPDS de ‘prolongación de la vida útil’.
Esto permite que los equipos más antiguos se actualicen “para dar vida a la experiencia de vanguardia durante más tiempo” y aprovechar esta estrategia de la empresa para encabezar una forma más sostenible de trabajar para la industria audiovisual.
“En PPDS siempre ponemos la experiencia del cliente en el corazón de lo que hacemos. El entretenimiento es una gran parte de la experiencia del huésped del hotel. Con nuestros televisores ejecutados con Android OS y la garantía de ‘prolongación de la vida útil’, el huésped siempre puede disfrutar de una experiencia como si estuviese en su propia casa, eligiendo ver o escuchar su propio contenido en la pantalla del televisor, en lugar de su dispositivo personal más pequeño”, puntualiza Verhaeghe.
Da mesma forma, este directivo añade que “los hoteleros tienen la capacidad de actualizar su parque de televisores para garantizar que se cumplan las expectativas, en lugar de verse obligados a invertir fuertemente en nuevos modelos, algo inestimable para ellos y para el planeta”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.