AVer expande sua oferta de videoconferência para salas médias e grandes
Em seu catálogo incluiu novas versões da câmera CAM520 Pro e VC520 Pro. Uma equipe que inclui SmartFrame para reconhecimento facial e corporal.
La cámara de conferencia CAM520 Pro2 y el sistema de videoconferencia VC520 Pro2 son las nuevas soluciones que ha presentado Informações aver. Son dos equipos de calidad empresarial que transforman cualquier espacio en un entorno de colaboración eficaz.
Con el SmartFrame mejorado de AVer, que incluye la cámara CAM520 Pro2 es posible realizar reuniones seguras y eficientes. La detección facial y corporal de última generación garantiza que todo el mundo sea visible en la pantalla, incluso con máscaras.
Con el SmartFrame mejorado de AVer en la AVer CAM520 Pro2. La detección facial y corporal de última generación garantiza que todo el mundo sea visible en la pantalla hasta casi diez metros de distancia, incluso con las mascarillas puestas. Diseñada para salas de conferencias medianas y grandes, la CAM520 Pro2 cuenta con funciones ágiles como un zoom total 18X (12X óptico + 6X digital), Sony True WDR, transmisión de vídeo IP, un puerto PoE+ y un FOV de 84 Graus.
Este equipo ofrece capacidades de integración avanzadas, perfectas para un entorno controlado que permita a los usuarios conectarla a través de RS232 o Visca sobre IP a controladores de palanca y sistemas de control.
La VC520 Pro2, una cámara y altavoz de nivel empresarial, aporta una experiencia de comunicación de audio fluida a cualquier espacio de reunión. Los participantes pueden captar el audio de forma eficaz en toda la sala gracias a la matriz de micrófonos full-duplex y a la cancelación de eco.
Con esta solución es posible conectar en cadena unidades adicionales para captar voces y ofrecer un sonido cristalino en un diámetro de 9 metro. El altavoz ofrece controles táctiles que permiten silenciar y controlar el volumen con facilidad para disfrutar de una experiencia de audio de última generación.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.