Palestrantes L-Acoustics K3 fazem sua estreia em Vermont Hollywood
RAT Sound ha instalado el primer sistema de altavoces L-Acústica K3 permanente en Norteamérica. Vermont Hollywood cuenta con ocho K3 volados, cuatro Kiva II en el borde del escenario y seis subwoofers KS28 bajo él.
Conocido como Campus Theater cuando abrió sus puertas en 1939, el que fuera un cine en la bulliciosa esquina de North Vermont Avenue y Santa Monica Boulevard ha sufrido una metamorfosis por parte de sus actuales propietarios, MCAP Partners. Vermont Hollywood se ha marcado como objetivo convertirse en “el estándar de oro para la experiencia definitiva de asistir a conciertos y eventos en Los Ángeles y en todo el mundo”. Una de las claves para alcanzar ese objetivo es la distinción de poseer el primer sistema de altavoces L-Acoustics K3 de Norteamérica, suministrado e instalado por su proveedor certificado RAT Sound Systems.
“En el centro de nuestra visión y aspiración por convertirnos en un estándar de oro mundial para conciertos y eventos, se encuentra una infraestructura de entretenimiento de última generación que comienza con nuestro sistema K3”, explica Jacques Massachi, cofundador y socio gerente de MCAP Partners.
Con capacidad para albergar hasta 1.200 povo, el local de actuaciones en directo multiuso de 3.352 metros quadrados, projetado por Ryder Design & Arquitetura, con sede en Santa Mónica, cuenta con una sala principal de 17 metros de largura por 23 metros de profundidad con un balcón de 9 metros de profundidade, lo que inicialmente llevó a RAT Sound a considerar un sistema K2 ou Kara de L-Acoustics para el proyecto.
“En nuestros primeros modelos de Soundvision, el K2 superaba nuestras necesidades de sistema para el espacio, así que cambiamos al Kara, que sabíamos que funcionaría bien”, recuerda Adam Figueroa, director de integración de sistemas de RAT Sound. “Al querer más apoyo de baja frecuencia en el aire, emparejamos 10 Kara por lado con cuatro SB18 volados detrás de cada array, pero no era idóneo para las líneas de visión de vídeo”.
Cuando se conoció la llegada del K3 de L-Acoustics decidieron que era lo que necesitaban. “Nos proporcionaba el sistema compacto y de rango completo que queríamos sin tener que volar ningún subwoofer, y el sistema no requería ningún cambio en la amplificación. El K3 fue un triunfo en todos los sentidos, ya que requirió un rediseño mínimo”, añade Figueroa.
agora, el sistema de altavoces de Vermont Hollywood cuenta con ocho K3 volados por lado para los principales, Quatro Kiva II repartidos por el borde del escenario para el front fill y seis subwoofers KS28 colocados bajo el escenario.
Los side fills izquierdo y derecho, cada uno de ellos compuesto por un A15 Focus sobre un A15 Wide, se complementan en el escenario con un paquete de monitores X12, mientras que los recintos X4i e 5Xt de corto alcance están situados en la zona del vestíbulo para una cobertura adicional.
Accionado por controladores amplificados LA12X, todo el sistema está conectado a través de AVB con un retorno AES desde un procesador L-Acoustics Q1 en la entrada.
También se ha instalado un sistema QSC Q-Sys para controlar la megafonía principal y el procesamiento del sistema de audio distribuido, y una consola de mezclas DiGiCo SD12 en la posición de mezcla FOH del local.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.