Patton FPX6000: codificadores e decodificados com tecnologia Dante AV
Fruto del acuerdo firmado hace un año con Audinato es la serie Patton FPX6000, as primeiras soluções incorporando Dante AV, Uma tecnologia que fornece energia, flexibilidad y fiabilidad para audio/vídeo a través de redes IP.
Patton FPX6000 es la primera serie de codificadores y decodificadores con tecnología Audinate Dante AV. Estas nuevas soluciones llegan al mercado un año después del acuerdo firmado entre las compañías para ser los primeros en adoptar su tecnología.
Dante AV es una tecnología específica para redes que integra la transmisión de señales de audio de alta calidad y vídeo 4K a través de redes IP de 1Gbps, con una latencia prácticamente nula.
La serie de codificadores y decodificadores FPX6000 permiten la conexión de red IP del ecosistema de productos AV como cámaras o monitores. Se caracterizan por una fácil instalación y uso, gracias al controlador de Dante, que hace que el enrutamiento, control y supervisión del tráfico de audio y vídeo, y puntos finales sea tan simple como pulsar un botón.
Los equipos de la serie Patton FPX6000 permiten insertar 8 canais de áudio (transmitir o recibir) y un canal de vídeo con soporte de cifrado HDCP en una red troncal de Ethernet ya existente, sin sufrir problemas de rendimiento o dificultades de administración asociadas con el audio y vídeo sobre IP.
La sincronización de audio y vídeo de Dante elimina los problemas de alineación, al tener un solo reloj de red para todo el sistema, reduce la distorsión armónica y la fase causada por la fluctuación. También admite redes mixtas y garantiza que las retransmisiones de audio y vídeo tengan suficiente ancho de banda incluso en una red Ethernet estándar.
Además de proporcionar audio y vídeo de alto rendimiento, los equipos FPX6000 disponen de opciones de conectividad periférica que incluyen USB 2.0 y USB OTG para teclado y mouse, infrarrojos para controles remotos, e incluso señales seriales para control PTZ.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.