Krispy Kreme Signagelive

Digital Amplificado, integrador de sinalização digital, ha desplegado la plataforma de gestión de contenido en la nube de Signagelive en los establecimientos de Krispy Kreme de Australia y Nueva Zelanda.

Reconocida como una de las marcas de dulces más populares del mundo, famosa por sus bollos glaseados originales y cafés, Krispy Kreme opera actualmente en treinta países. En el caso de Australia, sus establecimientos ya aprovechaban las ventajas de la sinalização digital para administrar las pantallas de menús digitales, ubicados en los mostradores, para ofrecer al usuario opciones y promociones de compra.

El objetivo del proyecto era no depender del proveedor de servicios en cuanto a gestión y control del día a día de los contenidos, y que el personal interno se encargara de las actualizaciones y los cambios en los menús y las promociones.

Krispy Kreme Signagelive

La subcontratación de la gestión de contenido al proveedor de servicios externo provocó, como explicado pela empresa, retrasos no deseados en la realización de cambios importantes en variables como precios, ofertas especiales y nuevos productos.

Krispy Kreme quería una plataforma de administración de contenido que fuera fácil de usar, confiável, escalonável, así como lo suficientemente flexible para adaptarse a los cambios e integrarse con otros sistemas comerciales. Los responsables de la firma también querían reducir los costes de administración y los gastos mensuales de licencias e infraestructura de software.

Otra de las propuestas de este proceso era introducir pantallas de menú digital al aire libre pelo compra desde el automóvil, ofreciendo una nueva opción a los clientes en ubicaciones clave, así como un medio que contrarrestara las restricciones de pedidos y comidas en interiores exigidas en la pandemia.

Com tudo isso, la meta de Krispy Kreme era convertirse en nuevo proveedor de servicios de sus establecimientos, pero hacerlo rápidamente y con una interrupción mínima. Cualquier transición de una plataforma a otra nueva tenía que ser transparente e invisible para los clientes.

Krispy Kreme Signagelive

El integrador australiano de señalización digital Digital Amplificado resultó ganador de la licitación para el proyecto, que se adjudicó a finales de 2020, trabajando con su socio Signagelive en el despliegue de una solución de software Cms.

"Estábamos entre algunos integradores de sistemas y proveedores de software muy sólidos y conocidos -recuerda Dylan Holtzhausen de Amped Digital-. Cuando recibimos la llamada como adjudicatarios del proyecto fue un hito importante para el equipo y la empresa”.

Las pantallas de menú digitales ya existentes en las tiendas de Krispy Kreme en Australia y Nueva Zelanda se habían quedado anticuadas y debían reemplazarse. Esto permitió a Amped y Signagelive aprovechar los costes reducidos y la instalación optimizada de los sistemas señalización inteligente de Samsung: pantallas comerciales de panel plano todo en uno, con funciones de reproducción y almacenamiento de medios con SoC integrado (mais detalhes sobre Digital AV).

Al crear una red en la plataforma de señalización digital Signagelive basada en la nube, Krispy Kreme ha logrado varias ventajas, como una experiencia de usuario de software sencilla pero potente, que se puede administrar por completo internamente.

Krispy Kreme Signagelive

Além disso, dispone de alojamiento en la nube seguro y en alta disponibilidad, lo que elimina la carga de gestión diaria para el equipo regional de servicios de TI de Krispy Kreme.

Otro de los beneficios es contar con una plataforma agnóstica tecnológicamente y centrada en la web que utiliza herramientas como el etiquetado de datos de reproductores, ubicaciones y activos multimedia para mejorar la precisión de la programación y la orientación del contenido, al tiempo que reduce el trabajo de actualizar y distribuir material nuevo diariamente.

Si los diversos elementos de una red de señalización digital se describen y etiquetan dentro de Signagelive, es posible realizar un trabajo de programación y orientación de contenido en cuestión de minutos, que en otras plataformas llevaría horas -afirma Jason Cremins, director ejecutivo de esta compañía-. Esto supone un tiempo de gestión mínimo para ejecutar la red, al tiempo que aporta el máximo control sobre cómo se ven y funcionan las cosas”.

Dentro de las tiendas, más de dos docenas de establecimientos distribuidos en Australia y Nueva Zelanda, la configuración implica un mínimo de cuatro pantallas en mosaico en una fila, montadas detrás del mostrador de pedidos.

Krispy Kreme Signagelive

El equipo de Amped facilitó la formación y puesta en marcha del nuevo sistema de visualización digital al equipo de Krispy Kreme, ajustándolo a sus procesos y estilo de gestión. “Brindamos una implementación altamente efectiva de la nueva solución y servicios de soporte continuo”, subraya Holtzhausen.

atualmente, el personal de Krispy Kreme se encarga de administrar el sistema de menús digitales y la red de visualización de promociones y publicidad en dos países y en múltiples zonas horarias.

El equipo de la cadena ahora tiene el control total de sus iniciativas de marketing y la capacidad de enviar contenido a su red de pantallas de señalización digital sin depender de un proveedor de servicios externo.

Además de tiempos de respuesta más rápidos en los cambios de precios y promociones, los costes operativos también se han reducido y el software de administración remota de Signagelive brinda a todas las partes interesadas una visibilidad completa del estado de las pantallas y los reproductores, lo que maximiza el tiempo de actividad de los equipos.

Krispy Kreme ahora está acelerando el despliegue de pantallas de menús digitales de exterior en tiendas existentes y de nueva construcción en este continente con Amped Digital y Signagelive.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
por • 2 Setembro, 2021
• secção: Estudos de caso, Sinalização digital, exposição, Distribuição de sinais, Publicidade dinâmica