Universidade de Buffalo enfrenta desafio de treinamento híbrido com Biamp
En la sala de conferencias de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Buffalo se han instalado los micrófonos de techo Biamp Parlé y los sistemas Tesira Server-IO.
o Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Buffalo, la mayor escuela pública de ingeniería del estado de Nueva York, atiende a una amplia comunidad de estudiantes internacionales. Para poder ofrecer una clase híbrida, que permitiera a los estudiantes asistir en persona o por Internet precisaba actualizar la sala de conferencias con micrófonos en cada asiento para que los estudiantes online pudieran escuchar las preguntas y participar en las conversaciones. Buscou-se uma solução que funcionasse tanto com um sistema de rastreamento automático de várias câmeras quanto com o software de controle audiovisual da universidade.
O integrador Audio Video Corp foi responsável pelo projeto e optou por usar microfones de teto Biamp Parlé, marca que distribui Visão Avit, e aproveitar sua tecnologia proprietária Vigas.
A tecnologia de vigas de microfones de teto foi originalmente projetada para salas de conferência, a fim de identificar e focar em quem estava falando o tempo todo., siguiendo sus voces si se movían por la sala. Se decidió que no había ninguna razón para que esta tecnología no pudiera utilizarse también para encontrar y enfocar a los oradores en una sala de más de cien personas.
Audio Video Corp instaló micrófonos de techo Parlé en la sala de conferencias, integrándolos con un sistema de cámaras en la sala. Utilizando los datos de los micrófonos, el sistema de control identifica automáticamente quién está hablando y cambia de una toma de cámara de gran angular de la sala a otra enfocada en la zona del orador.
Além disso, la disponibilidad y la facilidad de instalación de los micrófonos Parlé com o Server-IO de Tesira permitieron a Audio Video Corp terminar la instalación en el tiempo previsto.
Con los micrófonos Parlé en el techo, que siguen las voces, los estudiantes pueden concentrarse en el aprendizaje y la comunicación, en lugar de tener que manipular el equipo para silenciarse o ‘des-silenciarse’. Gracias a los resultados obtenidos, la Universidad de Búfalo quiere utilizar el mismo sistema en todas sus aulas.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.