EVO 16: interface de áudio com tecnologia de conversão e Smartgain
Equipado com vinte e quatro entradas e um número igual de saídas, oito pré-amplificadores e o sistema Smartgain, a interface de áudio EVO 16 proporciona un sistema de grabación de alta calidad y fácil de usar.
La compañía británica EVO, de Audient, incorpora en su interfaz EVO 16 ocho de sus premiados preamplificadores, avanzada tecnología de conversión y el sistema Smartgain, que puede utilizarse simultáneamente en los ocho canales.
“Basándonos en el diseño de EVO 4 e EVO 8, hemos querido hacer mucho más grande el concepto de EVO -asegura su director de marketing, Andy Allen-. Esta interfaz de audio ofrece un uso intuitivo, sonido profesional y la calidad técnica que el usuario espera obtener de los productos Audient, pero con muchas más entradas y salidas que sus homólogos más pequeños”.
Disponible el próximo mes de junio, esta interfaz de EVO, marca de marketing Audio-Technica, cuenta con una pantalla a color de alta resolución integrada en la unidad. “Con nuestro nuevo sistema de control Motion UI hemos descubierto una forma totalmente nueva de hacer las cosas -añade Allen-, ya que utiliza una pantalla de gran ángulo de visión para mostrar de forma inteligente la información sobre la sesión, convirtiendo cualquier interacción con EVO 16 en una experiencia totalmente inmersiva y simple”.
Trabajando con los controles de hardware de EVO 16, Motion UI proporciona un sistema de control centralizado basado en un único botón para ajustar todos sus parámetros de hardware. “Cada ajuste se muestra en la pantalla en tiempo real, lo que permite al usuario realizar cambios sobre la marcha y tomar el control total de la sesión de grabación sin tener que mirar al ordenador”.
Al igual que los productos EVO más pequeños, EVO 16 incorpora la función Smartgain, que permite el ajuste automático de la ganancia para los ocho canales de forma simultánea, especialmente útil para baterías que usan múltiples entradas microfónicas, así como para los teclistas, que suelen necesitar gran cantidad de entradas de línea.
o ocho preamplificadores que incorpora EVO 16 Fornecer 58 Db de ganancia microfónica, mientras que su tecnología de conversión ofrece una gama dinámica de 121 Db, proporcionando un rendimiento sonoro de calidad profesional en todos los ámbitos.
También ofrece capacidad de ampliación gracias a la presencia de gran cantidad de entradas y salidas ópticas, haciendo posible abordar cualquier tipo de grabación. Para garantizar que el estudio pueda crecer con el tiempo, existen opciones ADAT y SPDIF para añadir hasta dieciséis canales adicionales de preamplificadores microfónicos.
O software EVO Mixer, compatible con MacOS y Windows, proporciona más opciones para configurar y direccionar entradas y salidas, con una monitorización con latencia ultra baja y más posibilidades. Su chasis de acero, diseñado y equipado con patas de goma antideslizamiento, hace posible que EVO 16 pueda colocarse fácilmente en un escritorio, bajo un ordenador portátil o instalado en un rack.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.