Vivolink VLUSBCEXT150: Tecnologia HDBaseT para distribuição de sinal AV
Este kit de extensión USB-C es la propuesta de Vivolink para la distribución de señales AV en HDBaseT a larga distancia, eficaz y de alto rendimiento. Una solución idónea para salas de reuniones, conferencias y auditorios.
A marca Vivolink, que vende EET, ofrece una amplia gama de productos para la distribución de señales de audio y vídeo de alta calidad y sin comprimir. Entre estas soluciones destaca el VLUSBCEXT150, un kit extensor USB-C que transporta señales de vídeo 4K hasta cien metros.
Este equipo permite transmitir un canal USB-C a una distancia de cien metros en calidad 4K@60Hz/1080p@60Hz 4:4:4 a través de un cable CAT6a, utilizando el último chipset HDBaseT VS3000. Está compuesto por un transmisor y un receptor con salida HDMI y cuatro entradas USB.
El transmisor tiene una entrada USB-C y una salida HDBT. Por sua vez, el receptor tiene una salida HDMI y una entrada HDBT y cuatro puertos USB 2.0 para conectar con dispositivos KVM como una cámara, un teclado y un ratón.
El VLUSBCEXT150 admite los formatos DisplayLink, DP Alt y DisplayPort, así como HDMI 2.0b, Vídeo 4K para 60 Hz 4:4 e suporta HDCP 2.2. La entrada USB-C también lo es con la señal 4K@60 Hz 4:4:4 HDR10+. En cuanto a la alimentación, está diseñado con tecnología PoC (Power over Coax) bidireccional de 24 V, aprovechando directamente el cable coaxial.
La transmisión de la señal 4K a cien metros se realiza a 18 Gbit sin compresión, lo que garantiza una alta calidad, idóneo para salas de reuniones, conferencias y auditorios. La tecnología HDBaseT 3 garantiza la facilidad de instalación y uso. Basta con montar el transmisor debajo de la sala de reuniones o de la mesa de los altavoces, tirar un cable de red hasta la pantalla o el proyector, y montar el receptor detrás de la pantalla o cerca del proyector.
Além disso, a través de HDMI, se puede conectar a la pantalla cualquier cámara u otro dispositivo USB que se quiera utilizar durante las reuniones o para compartir materiales.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.