Crestron gerencia o sistema AV do Centro de Convenções de Las Vegas
En el nuevo West Hall del LVCC se han instalado las soluciones de control de Crestron para gestionar los sistemas AV de las salas de reuniones y el espacio de exposiciones.
o Centro de Convenções de Las Vegas (LVCC) está gestionado por su propietario la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA). Con capacidad para unos 200.000 Participantes, alberga una gran variedad de ferias comerciales, reuniones y eventos que se combinan con los centros turísticos, entretenimiento y hospitality.
Esta edificación ha sido ampliada con el West Hall que presenta un diseño contemporáneo, ofrece amplia luz natural y un diseño elegante situado en lo que fue el emplazamiento de los hoteles Landmark y Riviera, junto al famoso Strip de Las Vegas.
Para este nuevo espacio, se precisaba una solución tecnológica que proporcionara un único panel de vidrio para el control y permitiera la selección entre múltiples fuentes de audio y vídeo. Para dar respuesta a este requerimiento se ha utilizado la tecnología de Crestron para gestionar y controlar todas las salas de reuniones y espacios de la sala de exposiciones en el West Hall.
Lawrence Roney, director senior de Tecnología de la Información, e Chris Marsh, director senior de Telecomunicaciones de LVCVA, trabajaron con la empresa de integración audiovisual Conti Corporation para incorporar una experiencia tecnológica que simplificara la gestión durante los eventos y conferencias en directo.
Los sistemas de control Crestron son el núcleo de la infraestructura tecnológica del nuevo West Hall, integrando y automatizando las distintas tecnologías en todos los espacios.
El LVCC acoge muchos eventos cada día con una amplia gama de clientes que necesitan una tecnología fiable para obtener los mejores resultados posibles en cada evento. Hay más de cien pantallas táctiles de Crestron repartidas por las salas de reuniones, de exposiciones y la pasarela.
En cada sala de conferencias, las pantallas táctiles de Crestron permiten a los usuarios personalizar la configuración del espacio en el que se encuentran; pueden controlar el audio, temperatura, la iluminación y su experiencia general. El personal preconfigura y almacena los controles de iluminación en los diferentes espacios antes de sus eventos. Estas pantallas táctiles son el único punto de control para cada sala de reuniones, proporcionando un aspecto y una sensación de limpieza.
LVCC utiliza el servicio Nuvem xio para supervisar el estado de las pantallas táctiles y los procesadores de Crestron en todo el West Hall. Este servicio ahorra tiempo al permitir a los usuarios ver cualquier cosa que pueda estar interrumpiendo el sistema.
Mientras que XiO Cloud permite al LVCVA supervisar las pantallas táctiles, Crestron XPanel se utiliza para realizar los ajustes remotos que sean necesarios.
El equipo de gestión de LVCVA es capaz de aprovechar Crestron XPanel para realizar ajustes en directo en el control de la temperatura o la iluminación en cualquier pantalla táctil, y desde ordenadores tablet inalámbricos, sin tener que desplazarse físicamente a esa sala.
“XiO Cloud y XPanel nos dan la visibilidad y el conocimiento de los dispositivos en todo momento y nos permiten hacer ajustes sobre la marcha, lo que es crítico durante los eventos en directo”, Diz Pete Truelson, ingeniero de sistemas senior de Conti Corporation.
La tecnología Crestron crea una experiencia de usuario consistente en cada sala para todos los que pasan por el West Hall. Con la ayuda de Conti Corporation, la tecnología en el espacio del Centro de Convenciones de Las Vegas presenta una fiabilidad óptima para cada cliente y sus eventos únicos.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.