Bosch Dicentis 4.11 Expanda suas operações para 1.500 Dispositivos de conferência
La nueva versión del software Bosch Dicentis permite la configuración de grandes sistemas, que comprenden hasta 1.500 Dispositivos de conferência, com capacidade para 3.000 Participantes.
Presentado recientemente, o software Dicentis 4.11 de Bosch incorpora soporte de votación para los participantes con Deficiência visual. Junto con una lámina de plástico autoadhesiva que orientará al delegado con problemas visuales para emitir su voto, a través del denominado ‘dispositivo de debate Dicentis con votación’, sin ayuda externa.
Los servicios Dicentis se alojan en el sistema operativo Microsoft Server y la configuración se almacena en una base de datos SQL. A versão 4.11 es ahora compatible con el nuevo Microsoft Server 2022, así como con el actual SQL 2019 Server.
En cuanto al hardware se refiere, el nuevo switch culm CBS350 (sucesor del SG350) e o modelo 9200 se incluyen ahora en los ejemplos de aplicación. Para facilitar su uso, el usuario cuenta con una configuración por defecto para el switch.
A versão 4.11 de Dicentis también facilita la configuración de grandes sistemas de debate, que comprenden hasta 1.500 Dispositivos de conferência (com capacidade para 3.000 Participantes).
A isso são adicionados plantillas de configuración para ayudar a los diseñadores a crear configuraciones de sistemas Dicentis “pequeños y medianos, com até 450 nodos en una subred, y grandes, variando de 450 Para 1.500 nodos en varias subredes”, como eles apontam da empresa.
El sistema Bosch Dicentis resulta idóneo para una amplia variedad de usos, desde reuniones con pocos participantes hasta configuraciones complejas, desde organizaciones pequeñas hasta empresas multinacionales, así como administraciones locales y nacionales y cumbres internacionales.
Além disso, este sistema de conferencias y su software se integra perfectamente con otros sistemas que compartan la misma red IP, como flujos de vídeo o sistemas de gestión de contenido.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.