Núcleo Q-Sys 610: Primeiro processador virtualizado para áudio, vídeo e controle
O processador Core 610 combina el software Q-Sys de QSC con hardware de servidor Vale Cots de nivel empresarial para ofrecer una solución de audio, vídeo e controle, flexible y escalable, para una amplia gama de aplicaciones.
Calificado como la próxima generación de procesamiento de Q-Sys, o novo processador Núcleo 610 de QSC está completamente conectado en red, lo que permite distribuir E/S de red donde sea más conveniente.
O processador Core 610 brinda la flexibilidad para centralizar la ubicación del procesador e incluso usarlo en varias salas, y luego ubicar la E/S deseada (ya sea con productos del fabricante o en dispositivos de terceros) más cerca de los puntos finales, lo que da como resultado una topología del sistema más optimizada.
Esta característica hace que sea una solución idónea para el procesamiento centralizado de múltiples salas de reuniones en aplicaciones empresariales, así como para el manejo de espacios o lugares más grandes en centros de hospitalidad, entretenimiento o tránsito.
A través de su asociación con Vale, Q-SYS implementó la base basada en software con funciones completas de su sistema operativo en un servidor de este fabricante para ofrecer un audio, vídeo y control flexible y escalable.
Al igual que el resto de la cartera de procesamiento de Q-SYS, Núcleo 610 oferece um DSP de audio configurable, un motor de control con todas las funciones y conmutación de vídeo basada en red en un solo procesador, lo que simplifica el diseño y la implementación del sistema.
o licencias de función y escalado de Q-SYS permiten adaptar las capacidades del sistema a su aplicación específica a través de simples actualizaciones de firmware; tanto eligiendo las características antes de la instalación como agregando funcionalidades a medida que el negocio necesita cambiar.
La licencia de escalado de Core 610, disponível em Q-SYS Designer Software v9.8, a mediados de 2023, aumenta la potencia general del procesador, la capacidad para canales de red totales, de transmisión de medios/WAN, AEC y la capacidad del micrófono de la serie Q-SYS NM, todo ello sin necesidad de hardware adicional.
Principais características
- 256×256 canales de audio en red (Q-LAN/AES67), que estará disponible con el lanzamiento del software Q-SYS Designer v9.8
- Procesadores 64x AEC
- Admite hasta dieciséis micrófonos de red Q-SYS NM-T1
- 64 instancias de softphone VoIP
- Capacidad de transmisión de medios/WAN de 64×64
- 16 canales de reproducción multipista (até 128 con licencia de función opcional)
- 4 canales de grabación multipista
- Puertos Gigabit Ethernet dobles para audio en red redundante
- 2 puertos Gigabit Ethernet auxiliares independientes para la segregación de servicios de red, como VoIP, SNMP, LLDP, LDAP y transmisión de medios WAN
- Unidad de medios integrada de 480 Gb
- Supervisión de iDRAC para la integración con sistemas de supervisión de TI
- Factor de forma 1RU
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.