Yealink MTR y AMX

Gracias a la combinación del sistema Rio Yealink MTR y los dispositivos de control AMX, los asistentes a una reunión pueden cambiar sin problemas la conexión de entrada y determinar qué equipos compartirán en la sala.

A integração da tecnologia de Rio Yealink e AMX by Harman brinda una conexión flexible y un control simple para elegir sus dispositivos cuando los usuarios se reúnen y presentan en las salas de reuniones.

Con la combinación del sistema Salas de Equipes da Microsoft de Yealink y los dispositivos de AMX, incluidos los controladores centrales, los conmutadores de vídeo y las soluciones de conectividad HydraPort, los asistentes a la reunión pueden realizar un simple cambio entre las entradas de la mesa para determinar qué portátil se compartirá en las reuniones.

Rio Yealink

Além disso, esta integración facilita la automatización de espacios y el control sin contacto, de manera que los participantes controlan no solo la cámara a través del panel Yealink MTouch II, sino también la iluminación, las persianas y la temperatura ambiente.

durante Alvin Liao, Vp. de productos de Yealink, “la asociación con AMX brinda a los usuarios una experiencia de reunión más simple y amigable. Esta integración permite a los participantes de una reunión concentrarse en relacionarse entre sí, no en ajustar los dispositivos”.

Isso também é apontado. Jamie Trader, Vp. de vídeo y control en Soluções Profissionais Harman: “resolver las complejidades del control de la sala es un objetivo compartido de AMX y Yealink, por lo que la integración de nuestras tecnologías hace que la colaboración sea perfecta para brindar a los usuarios una forma más fácil de interactuar en el entorno de la sala de reuniones, logrando un nuevo nivel de capacidad en una solución de salas sin agregar una complejidad innecesaria”.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 5 Outubro, 2022
• secção: Conferência AV, Controle, formação, negócio, Telepresença / videoconferência