Pexip y Vbrick proporcionan a las empresas grabaciones de vídeo seguras
Los usuarios de Pexip pueden grabar reuniones de forma segura mediante el plugin de Vbrick y mejorar las grabaciones con búsquedas, traducciones y transcripciones que cuenten con inteligencia artificial.
O acordo entre Pexip, especialista en tecnología de vídeo, e Vbrick, proveedor de plataformas de vídeo empresarial (EVP) en la nube, permite a los usuarios de la primera organizar de forma segura reuniones de vídeo y webcast a gran escala, grabarlos con un solo clic y almacenarlos en el plugin EVP para reproducirlos bajo demanda.
Leighton Hughes, Vp. de video innovation en Pexip, explica que “los requisitos legales y de cumplimiento normativo no hacen más que aumentar para las empresas de hoy en día, especialmente en el plano financiero, sanitario y legal. Sin una protección de seguridad adecuada, el contenido de vídeo puede revelar datos sensibles y aumentar el riesgo de ataques y brechas de privacidad. Con Vbrick ofrecemos una solución puntera para gestionar y almacenar de forma segura los contenidos de vídeo”.
La combinación de las plataformas de Pexip y Vbrick permite a las empresas ampliar el valor de la comunicación por vídeo de tres maneras:
Respuesta a las exigencias de seguridad y cumplimiento legal: los usuarios pueden controlar sus propios datos, grabar las interacciones con los clientes, almacenar las grabaciones para el acceso de su auditoría y posterior análisis.
Participación de los trabajadores híbridos: los usuarios pueden compartir la información de la empresa, acceder a las grabaciones de las distintas reuniones bajo demanda y descubrir los vídeos relevantes mediante una búsqueda avanzada.
Conectar múltiples soluciones: los usuarios pueden integrar el vídeo en los flujos de trabajo o en las aplicaciones, así como grabar y transmitir vídeo desde varias fuentes, dispositivos o soluciones para reuniones.
“No hay duda de que Pexip está liderando el camino en la capacitación del vídeo para organizaciones altamente protegidas o incluso aisladas -asegura Paul Sparta, presidente y CEO de Vbrick-. Nuestra compañía también tiene un gran historial en esta área y, junto, tenemos una solución muy atractiva para los entornos operativos más desafiantes”.
El hecho de que los sistemas puedan funcionar juntos ayuda a las empresas a maximizar sus inversiones en la amplia gama de soluciones que han implantado, tal y como explica Steve Vonder Haar, analista de Wainhouse Research.
“Hay una creciente demanda por parte del mercado empresarial de interoperabilidad en sus sistemas de vídeo -asegura-. Muchas han desplegado distintas plataformas y aplicaciones de comunicación para satisfacer las necesidades de una plantilla cada vez más dispersa, y estos sistemas y dispositivos serían muy costosos e ineficientes si se reemplazaran. La capacidad de grabar y almacenar vídeo de forma transparente y segura, independientemente del sistema que se utilice, es esencial”, Diz
El plugin de Vbrick está disponible para los clientes de Pexip Infinity (self-hosted). Uma vez instalado, los usuarios de Pexip pueden empezar a archivar sus reuniones con un solo clic y acceder a sus archivos grabados desde su instancia de Vbrick EVP, que cuenta con funciones de seguridad integradas como encriptación, gestão, permisos de acceso, etc.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.