Sound Devices amplía con A20-Nexus el alcance inalámbrico de la serie Astral
El nuevo receptor inalámbrico digital A10-Nexus de Dispositivos de som, disponível com 8, 12 ou 16 canales con tecnología SpectraBand, ofrece un alto rango de sintonización y filtrado de RF.
Como parte do serie Astral de Dispositivos de som el compacto transmisor y receptor inalámbrico digital A20-Nexus se suma a los modelos A20-Mini e A20-RX fabricante, con control remoto de larga distancia integrado NexLink.
Este receptor inalámbrico se entrega con 8 Canais, que pueden ampliarse mediante software a 12 ou 16 canales para producciones más grandes, ya sean eventos en vivo o en instalaciones.
durante Matt Anderson, CEO de Sound Devices, “la serie Astral es la culminación de años de I+D en tecnología inalámbrica para profesionales de RF móviles que se pueden usar en todo el mundo. Con A20-Nexus proporcionamos el mejor receptor portátil para satisfacer las crecientes necesidades inalámbricas en la producción de eventos en vivo, teatro musical, AV corporativo y más”.
A20-Nexus utiliza la tecnología SpectraBand de Sound Devices para ofrecer un rango de sintonización global de 470-1525 Mhz y capacidades de filtrado de RF para utilizar estas frecuencias en todas partes. Este receptor cuenta con control remoto de transmisores de larga distancia NexLink y RTSA integrado, y también se puede controlar con un teléfono móvil o una tableta a través de una aplicación web.
Con alimentación a través de Poe y audio a través de Dante, A20-Nexus está especialmente indicado para producciones que requieren una operación remota completa. Puede conectarse fácilmente a cualquier mezclador-grabador de la série 8 de Sound Devices a través de A20-QuickDock.
La combinación de funciones le permite reemplazar varios dispositivos en el kit de herramientas inalámbricas de cualquier profesional de RF, y puede transportarse fácilmente, así como ocupar un reducido espacio en una instalación fija.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.