DTEN Inclusiview promove equidade para colaborar em salas pequenas
Esta tecnología, exclusiva para dispositivos DTEN, mejora la equidad de las reuniones en pequeños espacios para equipos híbridos, cara a cara e remoto.
Mejorar la equidad de la oficina híbrida es el objetivo de DTEN Inclusiview, que combina la tecnología de enquadramento automático con un sistema inteligente para optimizar la captura de vídeo de los participantes en salas pequeñas o pequeños despachos corporativos.
Inclusiview, que la compañía mostró por primera vez en InfoComm 2022, utiliza la matriz de tres cámaras patentada de DTEN ME e inteligência artificial para cubrir a los participantes que están sentados en la sala, dentro de un amplio campo de visión de 160º, y se ajusta automáticamente al movimiento de la misma o si se unen nuevos participantes a la reunión.
La transmisión de vídeo que ofrece Inclusiview capta hasta cinco miembros del equipo que estén en la sala y facilita interacciones cara a cara para los miembros del equipo que están en remoto, lo que da como resultado experiencias de reunión más equitativas y naturales.
durante Rick Corteville, CMO de la compañía, “DTEN Inclusiview brinda un mayor enfoque a todos los participantes de la reunión en espacios pequeños, lo que les permite ser vistos con mayor claridad y participar más plenamente. Las experiencias que anteriormente solo estaban disponibles a través de grandes pantallas, ahora están en el frente y en el centro en salas más pequeñas con esta tecnología mejorada”.
Esta tecnología es exclusiva para los dispositivos DTEN ME, DTEN ME Pro e DTEN GO. Los primeros cuentan con pantallas todo en uno de 27”, con sistema de videoconferencia integrado y funciones para compartir contenido, realizar anotaciones y mostrarlo en pantallas.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.