Exertis Almo adquiere Caddrillion Engineering & Elaboração
La adquisición brinda a los socios de Exertis Almo un mayor acceso a los servicios de CAD/Ingeniería y los clientes de Caddrillion pueden beneficiarse del respaldo global de la empresa matriz y conseguir más oportunidades comerciales.
Casi un año después de ser adquirida por Exertis, el distribuidor norteamericano de valor agregado AV Exertis Almo ha llegado a un acuerdo para adquirir los activos de Caddrillion Engineering & Elaboração, proveedor de recursos de ingeniería, dibujo y programación para consultores e integradores de tecnología.
La adquisición brinda a los socios de Exertis Almo un mayor acceso a los servicios de CAD/Ingeniería proporcionados por 20 expertos de servicio de tiempo completo. Ao mesmo tempo, los clientes de Caddrillion pueden beneficiarse del respaldo global de la empresa matriz de Exertis para aprovechar los recursos financieros y de logística de la cadena de suministro. De esta forma consigue más oportunidades comerciales, eficiencias y potencial de ganancias.
“Los integradores se dan cuenta que los servicios se han convertido en una parte esencial de cada proyecto AV y, sin incluirlos desde el principio, corren el riesgo de dejar dinero sobre la mesa y negocios para que otros los terminen. La incorporación de los especialistas en CAD/ingeniería de Caddrillion nos permite ampliar nuestra oferta de servicios y brindar una experiencia más dedicada a las áreas crecientes de ingeniería, dibujo y programación”, Explica Sam Taylor, vicepresidente ejecutivo/COO de Exertis Almo.
Caddrillion aporta experiencia en las áreas de ingeniería, renderizadoy consultoría. Ingeniería por que brinda soluciones a los equipos que buscan reforzar su capacidad de diseño e ingeniería AV con recursos a pedido para respaldar proyectos en cualquier etapa.
Além disso, admite integradores AV, consultores y arquitectos con el diseño de renderizados específicos del proyecto o la creación de plantillas de Revit para usar con proyectos actuales y futuros.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.