Panasonic CMZ50 projeta imagens grandes a uma distância ultra curta
El nuevo proyector PT-CMZ50 de Panasonic puede instalarse a solo 1 centímetro. de la pantalla y mostrar imágenes de 80”, con sombras mínimas y un brillo de 5.200 Lumens.
Especialmente indicado para su uso en centros educativos, empresas y espacios de ocio, como museos y exposiciones, O novo proyector LCD PT-CMZ50 de Panasonic está diseñado para ofrecer imágenes de gran tamaño, até 80 polegada, desde una Ultra curta distância de 1 centímetro, con sombras mínimas.
De instalación sencilla y con un cómodo ajuste, este modelo de 5.200 Lumens ofrece imágenes espectaculares incluso en salas con mucha iluminación y en espacios de instalación complejos.
Além disso, al ofrecer grandes imágenes a tan reducida distancia, permite a los ponentes exponer con tranquilidad, sin tener que preocuparse por las sombras en la pantalla o deslumbrarse con la luz de la óptica, así como proporcionar a los participantes, presenciales y en remoto, una visión nítida del contenido.
Para evitar la luz intensa, la fuente de luz láser de CMZ50 proporciona 5.200 lúmenes con un contraste dinâmico de 3.000.000:1, mientras que su Resolução WUXGA facilita la lectura de texto fino.
Dado que los contenidos en pantalla panorámica son cada vez más habituales, el proyector admite señales de entrada de 2.560×1.080Q (formato 21:9) y de 3.240×1.080 (em 27:9), así como señales de Entrada 4K; lo que lo hace idóneo para su uso en salas de videoconferencia que utilicen soluciones como Equipes microsoft.
Las sencillas opciones de montaje en techo y pared hacen que este proyector portátil sea fácil de instalar en cualquier lugar. En posiciones difíciles, la imagen se puede desplazar digitalmente ±10% (vertical e horizontalmente) y ajustarse a la pantalla utilizando Digital Zoom Extender y la función de desplazamiento de imagen a través del mando a distancia, desde el que también puede ajustarse el enfoque tras la instalación.
Los ponentes pueden empezar su presentación sin esperar a que se caliente el proyector. Las imágenes aparecen en torno a un segundo después del encendido, enquanto HDMI compatible con comandos CEC enciende la unidad y se muestra automáticamente cuando se reproduce contenido desde un dispositivo.
También dispone de una salida HDMI para conectarlo a un segundo proyector. Para un funcionamiento sin cables, el proyector CMZ50 puede utilizarse con el sistema de presentación inalámbrica PressIT o con el módulo inalámbrico de la serie AJ-WM50, ambos de Panasonic.
Para un uso sostenible y fiable, O novo motor óptico del proyector CMZ50 mejora la eficiencia de vatios por lumen en aproximadamente un 25%, De acordo com dados da empresa, con respecto a los modelos equivalentes de corto alcance basados en lámparas.
Além disso, la fuente de luz y el filtro no necesitan mantenimiento durante 20.000 Horas, lo que reduce costes, residuos y mano de obra. La disponibilidad de Panasonic CMZ50 está prevista para el segundo trimestre de 2023.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.