Macroservice presenta dos monitores interactivos comerciales de Elo Touch
Con varias opciones de montaje, los modelos 2270L y 2470L de Soluções Elo Touch, disponibles en España a través de Macrosserviço, son una solución comercial interactiva para puntos de venta (POS), cartelería digital y autoservicio, entre otras aplicaciones.
Como distribuidor de los productos de Soluções Elo Touch na Espanha, Macrosserviço tiene disponible los nuevos monitores táctiles de la marca 2270L y 2470L, pertenecientes a la série 70 y en tamaños de pantalla de 22 y 24”, respectivamente, con acabado en negro o blanco.
Ambos monitores, con resolución Full HD, incorporan la tecnología táctil Elo TouchPro Projected Capacitive (PCAP) com até diez toques simultáneos y diversas opciones de superficie de cristal resistente a los arañazos y acabado claro o antirreflejo, que los convierte en una solución interactiva de grado comercial para su aplicación en puntos de venta, Sinalização digital, auto-serviço, etc.
Su pantalla LCD TFT de matriz activa, con ratio de aspecto 16:9, ofrece un brillo de até 250 Lêndeas, con ratio de contraste de 1000:1, amplios ángulos de visión y menú OSD. O tempo de resposta é 14 ms para el modelo 2270L y de 16 ms para el monitor 2470L.
En cuanto a conectividad se refiere, estos equipos disponen de puertos E/S, como entrada de CA, conectores de vídeo VGA, DisplayPort y HDMI, um USB 2.0 tipo B y dos USB 2.0 tipo A. Incorporan también dos altavoces, interfaz de montaje Vesa de 100 mm en su parte posterior, protección al impacto IK07, MTBF de más de 50.000 horas y certificados Energy Star 8.0 e TUV Rheinland, con tecnologías para minimizar la luz azul y contrarrestar el parpadeo.
Cada modelo de la serie Elo 70 se suministra con una guía de instalación rápida; cables HDMI, Touch USB, NA Power y de alimentación UE; una EEI Label (UE) y dos EEI Label (Reino Unido); dos protectores foot cover reemplazables y cinco bridas, y cuentan con tres años de garantía.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Alimentar E você não vai perder nada.