Jack Wolfskin traz aventura para suas lojas com sinalização digital Philips
En la tienda insignia de Fráncfort se han instalado 30 pantallas Led Philips serie 7000 41BDL7219L y una solución de señalización digital Q-Line 55“ 55BDL3550Q/00.
PPDS, junto con el integrador local pilot Screentime, da vida a la emoción de disfrutar de la vida al aire libre con una serie de pantallas de gran formato de Philips. Sus soluciones Led direct view e sinalização digital han sido seleccionadas para crear nuevas experiencias de compra, envolventes y atractivas, en la tienda insignia de Jack Wolfskin en Fráncfort.
Esta marca lleva más de 40 años motivando a la gente a conectar con la naturaleza. Fundada em 1981 y con sede en Alemania, es uno de los mayores proveedores y franquiciadores internacionales de ropa, calzado, equipamiento y accesorios para actividades al aire libre. Com mais do que 500 tiendas y 1.400 empleados en Europa y Asia, sus colecciones de productos han permitido a la gente disfrutar de algunos de los lugares más exóticos del mundo al aire libre.
Con la misión de permitir que la gente descubra nuevas experiencias, el equipo de Jack Wolfskin quería trasladar a sus tiendas la misma pasión por los viajes y la naturaleza. Para conseguir isso, necesitaban una solución innovadora, que estimulara los sentidos de sus clientes, y creara un intuitivo recorrido por sus productos. Como marca que se enorgullece del diseño y la tecnología de sus productos, esta solución también tenía que reflejar sus estándares de calidad y su enfoque por la aventura.
Jack Wolfskin se asoció con PPDS y el especialista en integración de Hamburgo pilot Screentime, para desplegar una solución audiovisual integral que transforma la emblemática tienda de Fráncfort en un local de nueva generación. Con este objetivo se ha instalado una pared Led de 7,5 metros quadrados, configurada con equipos Philips L-Line Serie 7000, cuyo objetivo es atraer la atención de clients y visitantes.
Para complementar el proyecto, se ha colocado estratégicamente una pantalla Philips Q-Line 4K Ultra HD de 55 pulgadas que muestra las características de sostenibilidad de la tienda y sus productos.
Estas soluciones de visualización de Philips forma parte de una infraestructura de señalización digital más grande, que incluye pantallas táctiles interactivas y experiencias narrativas que crean el ambiente propicio para la aventura.
Las ventajas proporcionadas, tanto a los clientes como al equipo de Jack Wolfskin, son muchas, ya que el diseño modular de la serie 7000 de Philips permite retirar paneles y remodelar la pared con facilidad. Esto aporta opciones ilimitadas de diseño y simplicidad para cualquier necesidad futura. Al ofrecer un alto brillo y una resolución muy nítida, la pared dvLED proporciona un poderoso impacto tanto para los que están dentro como para los que están fuera de la tienda, ayudando a mejorar las ventas.
La serie Led Philips 7000 también ofrece un bajo consumo de energía, sin afectar al rendimiento, lo que supone unos menores costes operativos y un mayor paso hacia un futuro más ecológico.
“Los conceptos de punto de venta digital que hemos desarrollado para las tiendas insignia de Jack Wolfskin están diseñados para hacer que la experiencia de compra sea aún más emocional. La combinación de paneles Led, pantallas de señalización digital estándar, innovadores puntos táctiles, como la hoguera, y tabletas táctiles dejan una impresión duradera en los clientes en el punto de venta, donde la competencia es cada vez mayor en el sector de la ropa de exterior, altamente competitivo”, Explica Damian Rodgett, CEO de pilot Screentime.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• secção: Estudos de caso, destacado, Estudo de Caso destacado, Sinalização digital, exposição