La tecnología Led de LianTronics capta la atención en los centros comerciales
Atraer al visitante es el objetivo de los 50 metros cuadrados de pantallas Led de LianTronics que se han instalado en la ‘Ciudad del cine’ de Rahmania Mall. Una infraestructura integrada por un display curvo, otro en forma de ‘L’ y tres rectangulares.
En el centro comercial de Rahmania Mall (Sharjah – Emirados Árabes Unidos), as telas de LianTronics han logrado captar la atención de los transeúntes, ofreciendo contenidos que muestran la oferta cinematográfica que se ofrece.
En la zona se han instalado 50 metros cuadrados de pantallas Led de LianTronics, que incluye un sistema curvo, otra en forma de ‘L’ y otras tres rectangulares.
Justo enfrente del centro comercial hay dos pantallas Led, configuradas con la serie BIM Plus, mientras que en la zona de descanso, encima del bar, se ha instalado otra en un formato curvo que brilla por su identidad visual de la ‘Ciudad del cine’ a través de animaciones.
Esta pantalla Led curva es casi simétrica de izquierda a derecha, simulando una cinta esbelta y sinuosa. Su singularidad no sólo radica en su forma simétrica curvada, sino también en los equipos que la configura: pantallas de las series BIM Plus y BIM MIN.
Las múltiples series de pantallas Led comerciales de LianTronics admiten el empalme mixto, lo que permite diversas formas y una reproducción fluida y sin fisuras para presentar imágenes vívidas y nítidas.
Detrás de la barra del bar, una pantalla Led delgada y larga muestra el menú de comida. La serie BIM Plus, com uma frequência de atualização de 3840 Hz y una relación de contraste de 8000:1, puede presentar claramente la información combinada de palomitas y bebida.
A la derecha del bar, otra en forma de ‘L’ también emite mensajes de películas para captar la atención de los visitantes. La pantalla también está configurada con la serie BIM Plus, que permite el empalme en ángulo recto y la instalación en pared.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.