Sala de controle PPDS Philips X-Line

Cuando se combinan con los procesadores de videowall 8K Quantum Ultra y Quantum Ultra II de Extron, los modelos certificados de la serie de pantallas Philips X-Line de PPDS ofrecen más fiabilidad y rendimiento, con una presentación consistente y estable del contenido fuente.

Las pantallas de videowall Philips X-Line de PPDS han superado el exhaustivo programa de pruebas para la certificación con los procesadores Quantum Ultra y Ultra II de Extron, que a partir de ahora se identifican como Quantum Ultra Certified.

Extron Quantum-Ultra

“Las aplicaciones de videowall exigen el máximo nivel de fiabilidad y rendimiento, especialmente para instalaciones de misión crítica -explica Casey Hall, director de marketing de Extron-. La sencilla configuración y las capacidades del procesador Quantum Ultra, así como la compatibilidad con Vídeo 8K e um rendimiento de bus de 500 Gbps, combinadas con la instalación de las pantallas Philips X-Line, se traducen en un rendimiento fiable del videowall, incluso en entornos de misión crítica y 24/7”.

Los modelos Philips X-Line de PPDS actualmente certificados para el procesador Quantum Ultra y Ultra II de Extron son BDL3207X, BDL4107X y BDL8007X, con tamaño de pantalla de 55", junto com BDL6005X de 65” y BDL2105X, em formatos de 49” y 55”, que también cumplen con la TAA.

Extron Quantum Ultra

“Diseñadas para su uso ininterrumpido, nuestras pantallas Philips X-Line son estables y seguras -afirma Jack Boyczuk, director comercial de PPDS-; ofrecen un alto rendimiento y fiabilidad, y están totalmente equipadas para satisfacer los requisitos únicos y en constante evolución de las salas de control y las áreas de misión crítica”.

El responsable comercial de PPDS subraya también que “estamos encantados que esta nueva certificación con los procesadores de videowall Quantum Ultra de Extron ofrezca a nuestros clientes aún más oportunidades de conectividad avanzada, preparada para el futuro y de entrega de contenidos”.

El programa de certificación Quantum Ultra minimiza los problemas de compatibilidad. Como señalan desde Extron, “los diseñadores de sistemas pueden estar tranquilos sabiendo que los productos de procesamiento de imágenes y visualización se han probado conjuntamente utilizando parámetros establecidos”.

Entre estos últimos destacan especialmente la adquisición y la estabilidad de las imágenes, así como la gestión EDID. Al especificar una pantalla con certificación Quantum Ultra se agiliza la integración de videowall, reduciendo la necesidad de solucionar problemas in situ.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
por • 27 abr, 2023
• secção: totalmente, Controle, exposição, Distribuição de sinais, negócio