Extron NAV moderniza sala de reuniões corporativa da Uflex
Para conseguir una mayor operatividad se ha instalado un gestor NAV, así como sistemas de conmutación AV y control de Extron, automatización de sala y productos de refuerzo de sonido.
La empresa multinacional de soluciones y envases más grande de la India, Uflex, ha modernizado la sala de juntas corporativa de su sede central en Noida con Extron. El objetivo era mejorar su funcionalidad.
Buscaban una instalación que fuera potente e invisible para el usuario. Além disso, el nuevo sistema tenía que estar preparado para el futuro e incorporar control intuitivo y fácil de usar, conmutación AV fiable, sin salto entre múltiples formatos, y supervisión remota y eficiente.
Bisht Price, un consorcio de suministro AV e informático en India, fue contratado para integrar el proyecto, cuyo núcleo se basa en la tecnología de Extron.
Con la nueva infraestructura, la sala de juntas dispone de dos dispositivos de visualización profesionales en las paredes laterales, un videowall con cuatro monitores en la parte frontal de la sala, Codificadores, decodificadores escaladores y un gestor del sistema AV profesional sobre IP NAV, así como sistemas de conmutación AV y control de Extron, automatización de sala y productos de refuerzo de sonido.
En la mesa de la sala, Quatro Cable Cubby de Extron, equipados con cables Show Me fáciles de usar, se conectan a los conmutadores SW HD 4K para proporcionar conmutación de contenido HDMI a señales fuente hasta una resolución 4K.
La sala de control funciona con un procesador de control IP Link Pro IPCP Pro 250 de y el gestor Navegador al que se puede acceder de forma inalámbrica desde un iPad de Apple y la aplicación Controle de Extron.
Dado que la instalación tenía que ser discreta y tenían un ajustado plazo de finalización, la capacidad de minimizar el cableado era crítica para este proyecto.
El sistema NAV era una solución idónea. Haciendo uso del cableado LAN, la instalación se llevó a cabo empleando los conductos eléctricos ya existentes, lo que ahorró tiempo y costes asociados a la utilización de cableado nuevo.
El equipo usó los codificadores NAV AV profesional sobre IP por su capacidad de enviar por streaming señales de vídeo, audio y control de alta calidad y ultra baja latencia a los decodificadores escaladores NAV localizados en el sistema de videoconferencia Panasonic y detrás de cada monitor.
El compacto tamaño de 2,5 cm de alto y medio ancho de rack de los productos NAV permitió que fueran fácil de ocultar bajo la mesa de conferencias y detrás de los monitores, brindando una discreta instalación.
Los puntos remotos NAV aceptan además PoE+, eliminando la necesidad de cableado de las fuentes de alimentación y haciendo aún más fácil que la estética de la instalación resulte atractiva.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.