LG GNEB: Ecrãs DVLed exteriores com proteção de nível marinho
Com proteção IP67, brilho de 6.000 lêndeas e pixel pitch de 6,25 milímetro, la nueva serie de pantallas GNEB de Lg está específicamente diseñada para su aplicación al aire libre, como en cruceros, hoteles e instalaciones turísticas.
Diseñada para soportar el ambiente salino y sus efectos corrosivos, la nueva serie de pantallas de visión directa (DVLed) para uso exterior GNEB ha sido desarrollada por LG Business Solutions para su aplicación principalmente en cruceros, que se acaba de presentar de momento solo en el mercado norteamericano.
La serie GNEB puede configurarse prácticamente em qualquer tamanho gracias a su modularidad y funcionar en entornos difíciles y húmedos de exterior, ya que cuenta con protección de grado marino, lo que ofrece a los propietarios y arquitectos de cruceros diseñar espacios visuales de entretenimiento al aire libre con un uso 24/7, ya sea bajo la luz solar directa o bajo un cielo sin luna, según el comunicado corporativo.
Para esta operativa ininterrumpida en todas las condiciones de iluminación, la serie GNEB, com pixel pitch de 6,25 milímetro, Oferece 6.000 nits de brilho e certificação IP67 para suportar água, pó, humidade, etc. (tanto en su parte delantera como trasera), con recubrimiento de grado marino, y es compatible con las herramientas SuperSign, Led Assistant y ConnectedCare a través del controlador de sistema CVEA (opcional) pela LG.
Los dos modelos disponibles hasta el momento difieren solo en el tamaño de píxel y el contraste: GNEB062-GN ofrece un tamaño de píxel de 6,2 milímetro e uma razão de contraste de 5000:1, mientras que en el caso de GNEB083-GN é de 8,3 mm e 7000:1, respectivamente.
“La tecnología DVLed de grado marino de LG es el medio de visualización idóneo para exteriores porque puede producir imágenes brillantes y tiene el contraste necesario para ver vídeos bajo la luz solar directa, Garante Jake Benner, director de hospitalidad y cruceros de LG Business Solutions USA.
Fácil de mantener gracias a su construcción basada en módulos, la serie GNEB permite “equipar las áreas al aire libre en los cruceros con pantallas del tamaño de una sala de cine -añade Benner-, al tiempo que brindan un rendimiento óptimo día tras día, independientemente de cuán salado, húmedo o impredecible sea el ambiente”.
Las dos pantallas de la serie ofrecen un ángulo de visión horizontal de 160º, considerando que en vertical se sitúa en 115º para el modelo GNEB062-GN y en 100º en el caso de GNEB083-GN. En común también tienen la temperatura de color ajustable de 3.200K a 9.300K; processamento de 16 bits y funcionan con sistemas de alimentación de 110 ou 240 Volt.
Ambos modelos de la serie GNEB de LG tienen una vida útil de 100.000 Horas a la mitad del brillo, según los datos aportados por el fabricante, con frecuencia de actualización ultra alta de 7.680 Hz para la reproducción de contenido sin parpadeos en todas las condiciones.
Es posible adquirir la pantalla con acceso frontal o posterior. La unidad de distribución de energía se puede desmontar para facilitar el acceso y el mantenimiento, mientras que la fuente de alimentación autónoma y la tarjeta receptora con manijas simplifican el reemplazo de los componentes.
“Ya sea junto a la piscina o saludando a los invitados en la rampa de carga, la robusta tecnología DVLed para exteriores de LG brinda a los operadores de cruceros la oportunidad de ofrecer contenido extenso y cautivador que puede captar la atención de los visitantes desde el otro lado de la cubierta -subraya Benner-. Las posibilidades de ubicación son realmente infinitas y estamos emocionados de ver cómo los diseñadores y propietarios integran estas potentes pantallas en sus entornos para mejorar la experiencia del crucero”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• secção: totalmente, destacado, DESTAQUE em profundidade, Sinalização digital, exposição