BrightSign e Moka desenvolvem uma nova linha de telas para sinalização digital
Moka ha integrado BrightSign Built-In en la nueva cartera de pantallas comerciales de gran formato, cujo carro-chefe é o modelo BS60. Una solución idónea para su uso en tiendas y otras aplicaciones comerciales.
BrightSign e Moka Technology (filial de TCL Technology Group) han acordado una asociación para desarrollar una nueva línea de pantallas comerciales con funciones integradas de señalización digital. El buque insignia es el modelo Moka BS60, que será presentado en InfoComm 2023, en los estand de BrightSign (813) y Moka (351).
Moka se une a la creciente lista de fabricantes de hardware que adoptan la plataforma BrightSign Built-In, con la distinción de ser el primer fabricante especializado en pantallas comerciales de gran formato en integrar la solución BrightSign Built-In.
“BrightSign es el socio idóneo para aportar capacidades de señalización digital a nuestra creciente cartera de pantallas comerciales”, Explica Laurence Liang, GM de Moka Technology y VP de TCL Technology Group. “Tiene una sólida reputación de rendimiento, con un historial de fiabilidad que garantiza que nuestros clientes disfrutarán de años de uso sin problemas de nuestras nuevas pantallas comerciales habilitadas para BrightSign.”
La nueva Moka BS60 es una pantalla comercial inteligente que admite contenido 4K y puede instalarse en orientación horizontal o vertical. Está enmarcada por un bisel negro mate ultra estrecho y es idónea para su uso en tiendas y otras aplicaciones comerciales.
La pantalla BS60 ofrece una nitidez del 25% y un endurecimiento de superficie 3H. Todo ello con un diseño integrado y muy fino con una profundidad total de menos de dos pulgadas. Com um brilho de 500 Lêndeas, una alta gama de colores (90%) y un contraste ultra alto, esta pantalla de calidad comercial ofrece un alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones profesionales.
“La demanda de nuestra plataforma BrightSign Built-In es fuerte, pero hasta ahora nuestra penetración en el mercado se ha limitado a pantallas más pequeñas utilizadas en aplicaciones que carecen de espacio suficiente para montar reproductores externos”, Diz Jeff Hastings, CEO da BrightSign. “Creemos que hay una necesidad desatendida de pantallas más grandes con capacidades integradas de señalización digital, y estamos encantados de colaborar con Moka para llevar al mercado una sólida oferta de productos para satisfacer esta demanda”.
La línea Moka BS60 de pantallas comerciales con BrightSign Built-In constará de modelos de 32, 43, 50, 55 e 65 polegada.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.