Red South Beach faz parceria com a DAS Audio para criar ambiente
Para ajudar a criar um ambiente diferenciador nas instalações, Event Concierge Group ha sido la responsable de instalar el nuevo sistema de sonido integrado por 24 Palestrantes OVI-12 e 16 subgraves Quantum Q-10 de Áudio DAS.
Elegido como uno de los 10 mejores asadores de Estados Unidos y el más destacado restaurante de carne de Miami, Red South Beach es un lugar para celebrar grandes ocasiones y disfrutar de una buena comida preparada por el chef y propietario Peter Vauthy. Para contribuir a crear un ambiente incomparable en el local, la empresa de integración audiovisual y producción de eventos, Event Concierge Group (ECG) com sede em Miami, Flórida, se encargó de la instalación de un nuevo sistema de sonido con altavoces OVI-12 y subgraves Quantum Q-10 de Áudio DAS.
“Ante todo, un restaurante de lujo debe tener un sistema de sonido de primera clase”, Diz Joshua Rose, propietario y director creativo de ECG. “Nuestra mayor preocupación era garantizar que el restaurante tuviera un sonido definido y uniforme en todo el espacio con un correcto nivel ambiente. Era muy importante que ofreciera una excelente inteligibilidad de la voz y una reproducción musical nítida. Además de por su calidad de sonido, los altavoces OVI-12 fueron una óptima elección por su diseño para montarse en pared, colocarse en estructuras de techo o suspenderse. El diseño del subgrave Q-10 es igualmente versátil y compacto y también nos proporcionó una enorme flexibilidad a la hora de determinar dónde y cómo instalar los distintos altavoces”.
El equipo de ECG instaló un total de 24 Palestrantes OVI-12 e 16 subgraves Q-10 en las distintas zonas del local, todos ellos suspendidos del techo.
Gracias a su calidad de sonido y a sus versátiles opciones de montaje los altavoces OVI-12 y los subgraves Quantum Q-10 ofrecieron a Rose la posibilidad de instalar un sistema de sonido de bajo impacto visual que funcionara tal y como se había diseñado.
“Además de la necesidad de una excelente reproducción musical”, explica Rose, “el espacio se alquila a clientes corporativos para charlas, reuniones y funciones empresariales. En este tipo de aplicaciones, si la persona que dirige la reunión y el resto de asistentes no pueden oírse y entenderse con claridad, no se puede trabajar. Otra razón fue la estética: estos altavoces se integran en el techo negro y hacen que el local resulte cálido y acogedor”.
El sistema está conectado en red a través de Dante “y es capaz de gestionar más de lo que probablemente se le pedirá nunca. Cuando llegue el momento en que el cliente necesite o quiera más, está preparado, y Red South Beach seguirá teniendo la capacidad de cumplir con cualquier requisito de sus clientes”, finaliza Rose.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.