Datapath Aligo TX100: transmisor 4K con entradas Quad HD y codificación SQX
Esta nueva solución de Datapath conecta hasta cuatro HDMI 2.0 (4K60) a su red 10F AV y se puede usar junto con un controlador VSN para distribuir hasta 16 salidas independientes HD por unidad.
Datapath ha incorporado nuevas funcionalidades y capacidades a su solución para la gestión y el control de vídeo multipunto Aetria. Esto se ha materializado en el sistema Aligo TX100, junto con soporte de fuente de múltiples cabezales para su estación de trabajo Arqa; además de apagado, reinicio y encendido remotos de los controladores de pared Aetria.
Estas innovaciones proporcionan a los usuarios finales un entorno de sala de control más eficiente, ordenado y ecológico.
El Aligo TX100 es un transmisor altamente escalable que puede absorber una única fuente 4K o hasta cuatro fuentes HD independientes para distribución IP a cualquier punto final adecuado en una solución de Aetria. Cada fuente también tiene una conexión USB dedicada para control KVM independiente.
La solución Aligo proporciona contenido 4K a través de una red 10G y transmisiones comprimidas en infraestructura 1G al mismo tiempo, proporcionando una alta calidad y flexibilidad en la distribución de contenido IP.
Ofrece contenido sin pérdidas visuales, con codificación intrafotograma 4K60 de latencia cero para distribución conmutada en redes 10Gb.
Cada fuente se proporciona como un flujo H264/5 sobre una red 1G para almacenamiento, distribución sobre redes externas o integración con sistemas de terceros. Cifrado para ser recibido solo por usuarios legítimos y recursos Datapath pre-autenticados, con cada entrada que puede ser configurada para vista o archivado remoto.
Además del flujo visual sin pérdidas de cada fuente conectada, la tecnología SQX de Datapath proporciona un flujo comprimido simultáneo para transmisión, a través de redes de bajo ancho de banda, integración con sistemas de terceros o archivado.
Con una única conexión de 10 Gb a la red AV, el Aligo TX100 proporciona una solución rentable para llevar fuentes HD a Aetria. Enrutar hasta cuatro fuentes HD independientes a través de la conexión de 10 Gb reduce el cableado y los puertos de conmutador necesarios.
Codificación, distribución y visualización IP
Con soporte para la tarjeta de codificación/decodificación IP ActiveSQX2, Aetria ofrece capacidades para codificar contenido a h.264 o h.265. Las transmisiones codificadas pueden ser de unidifusión o multidifusión a través de la red de Aetria y luego decodificarse para su visualización y monitoreo en videowalls configurados y estaciones de trabajo de operadores.
Las transmisiones se pueden cifrar según sea necesario para brindar seguridad de nivel empresarial al codificar y transmitir contenido entre puntos finales.
Las fuentes con múltiples salidas gráficas (múltiples cabezales) ahora son compatibles con la estación de trabajo Arqa de Datapath, donde los operadores pueden acceder a ellas con control total del teclado y el mouse. Las fuentes de múltiples cabezales también se pueden mostrar en los controladores de pared Aetria, ya sea de forma individual o colectiva como parte de una ventana preconfigurada.
Esto proporciona más flexibilidad para el usuario, además de liberar espacio en el escritorio con ahorros considerables en costos adicionales de inversión en pantalla y, É claro, en su posterior uso de energía.
Apagado, reinicio y encendido remotos
Los controladores de videowall conectados al sistema Aetria se pueden apagar, reiniciar o iniciar (a través de Wake-on-LAN) desde Aetria Command Center.
Esto puede resultar útil al instalar y configurar controladores que están ubicados lejos de las pantallas de videowall. También se puede utilizar para permitir que el equipo se apague fácilmente cuando no esté en uso para ahorrar energía, lo que permite un proceso de ahorro de energía rápido y eficiente para operaciones que no están en funcionamiento 24/7.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.