Toshiba toma IBC 2023 uma solução de armazenamento de mídia em escala de Petabyte
El sistema que Toshiba Electronics Europe mostrará a partir de mañana en el certamen de Ámsterdam se compone de sesenta unidades de su serie de discos empresariales SAS HDD de 20TB, MG10SCA20TE, instalados en el JBOD Vtrak J5960 de sesenta bahías del fabricante Promise.
IBC 2023, do 15 para o 18 Setembro em Amsterdã, foi o concurso escolhido por Toshiba Electronics Europe (no pavilhão 6 – estand 6.A27) para demostrar a los profesionales la alta capacidad y rendimiento de sus discos duros (HDD) para aplicaciones multimedia, con una solución de almacenamiento de escala Petabyte.
especificamente, la compañía realizará una demostración de un sistema de almacenamiento para aplicaciones multimedia, compuesto por sesenta unidades de su serie de discos empresariales SAS HDD MG10 de 20TB, cuya capacidad de almacenamiento bruto supera 1,2 Petabyte (1.200 TUBERCULOSE), instalados en el JBOD Vtrak J5960 de sesenta bahías del fabricante Promise.
Los adaptadores del bus host son ESAH-12 SAS/SATA y las tarjetas de interfaz de red (NIC) FFRM-N4 de 100 Gbe, tanto de ATTO Technology. El sistema utiliza también el software SSD, com base em JovianDSS ZFS de Open-E y el servidor PCIe de cuarta generación SB202-TU de AIC.
Las sesenta unidades HDD de 3,5” Toshiba MG10SCA SAS de 20TB en el corazón del sistema pertenecen a la cuarta generación de la serie de discos duros de capacidad empresarial MG10 da empresa, compuesta de diez discos en una carcasa sellada rellena con helio que, con tecnología de grabación magnética convencional (CMR), eleva la densidad por disco hasta 2TB.
Todos estos HDD operan de forma muy eficiente en el JBOD Vtrak J5960 de Promise, conectado al servidor de control del nodo principal mediante adaptadores de bus host SAS ESAH-12 de ATTO.
Além disso, en el servidor de nodo principal SB202-TU de AIC, el software JovianDSS de Open-E implementa un pool ZFS que proporciona al servidor de demostración de la aplicación objetivos iSCI y carpetas compartidas a través de una red 100GbE, basada en tarjetas NIC FFRM-N4 de ATTO.
Con este tipo de soluciones, “Toshiba responde al aumento continuo de los requerimientos de almacenamiento de medios digitales, debido a la cantidad y la resolución de los medios almacenados. Las secuencias de vídeo y audio exigen gran capacidad de almacenamiento al menor coste posible, manteniendo una alta velocidad de lectura y escritura”.
Un equipo de especialistas cada una de las empresas participará en la demostración, en el estand de Toshiba en el pabellón 6 da IBC (A27), mientras que ATTO prestará soporte desde su espacio en el pabellón 7 (A27).
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.