Barco Unisee II

Esta nueva generación que ha desarrollado navio ofrece una calidad de imagen mejorada, una óptima uniformidad y ergonomía, y un bajo coste total de propiedad.

navio ha desarrollado un nuevo videowall LCD UniSee II, una generación que mejora la experiencia de visualización al tiempo que optimiza los aspectos ergonómicos. Es idónea para aplicaciones como salas de control y juntas, vestíbulos corporativos y centros de experiencia.

La gama de colores se ha aumentado significativamente aplicando la tecnología de puntos cuánticos. Esto permite visualizar contenidos ricos en color de forma más vívida, para multitud de aplicaciones.

El contraste del videowall se ha aumentado hasta niveles de alto rango dinámico (Hdr), mediante la implementación de una unidad de retroiluminación mini-Led que permite una atenuación local más refinada y precisa. Los negros profundos resultantes, los blancos potenciados y los colores más saturados permiten crear el impacto deseado.

Dado que un videowall debe parecer un único lienzo, las pantallas individuales deben estar perfectamente alineadas. Mecánicamente (gracias a la montura de Barco), pero también ópticamente.

Sense X, que ajusta automáticamente y en tiempo real el brillo y los colores, se ha ampliado para ajustar también el contraste. Desta forma, presenta un lienzo único perfectamente equilibrado, tanto para contenidos estáticos como dinámicos.

Diseñados para ser vistos

Los videowalls están pensados para ser vistos, independientemente de las condiciones de iluminación ambiental, de dónde se encuentre en la sala o del contenido que se muestre.

Barco UniSee II garantiza que el contenido siempre se vea bien. La avanzada tecnología de polarizadores ofrece un rendimiento constante, sea cual sea el ángulo de visión.

La reducción de la fatiga ocular y del calentamiento radiado proporciona el confort que necesitan los operadores de salas de control. O brilho de 800 Lêndeas, con la posibilidad de aumentarlo localmente hasta 1300 Lêndeas, hace que todas las imágenes brillen, sean cuales sean las condiciones de iluminación ambiental.

El consumo de energía en uso real de Barco UniSee II es un 20% inferior en comparación con la generación anterior, gracias al uso de retroiluminación mini-Led.

El tiempo de funcionamiento se maximiza gracias a la gran fiabilidad de la plataforma (con opciones de redundancia para componentes críticos). Esto se traduce en un alto retorno de la inversión (ROI).

Barco UniSee II es otro gran paso adelante para los videowalls LCD, que es la tecnología más implantada actualmente en el mercado (en comparación con los de retroproyección y Led de visión directa)”, Diz Gerrit Vermeire, director de Gestión de Productos de Barco. “La calidad de imagen se ha perfeccionado con tecnología de vanguardia hasta un alto nivel en videowalls LCD profesionales, respetando al mismo tiempo el bienestar de los espectadores. Tanto la imagen general como los detalles más pequeños se muestran con la máxima precisión, asegurando que todo el contenido destaque y tenga el impacto deseado”.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 20 Setembro, 2023
• secção: Sinalização digital, exposição